![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el video tenia dos discos duros en mi pc,uno de 20 gigas q venia con el ordenador y otro de 160gigas q le puse hace 5meses nuevo,,pos hace cosa de un mes el disco duro de 20 gigas se jodio..lo lleve a arreglar y me kitaron el de 20 gigas y me pusieron todo en el de 160 gigas .pero antes me formatearon el de 160 gigas..con el disco d 160 nuevo y recien formateado((me pusieron el xp profesional)))me lo yeve a mi casa y desde aquello no veo ningun video(((si los oigo pero no los veo)) ni en el real player(((es el q uso nrmalmente))ni en el media player ni en ningun reproductor,me baje el videoland el winap,bsplayer y nada q ningun video se me ve de ninguna clase ni dvd ni avi ni mpeg ni nada,,la cosa es q me baje sin fin de codecs klite de softonic...un monton mas,,y nada..pero con el avidemux si los puedo ver pero ay no los oigo bien..me dijeron q puede ser de soft o de hrad o algo de eso.pero no creo xq x ejemplo los videos en youtube si los veo pero en marca.es,no.q puede ser..???ya os digo q me baje sin fin de codecs y sin fin de reproductores y q ninguna clase de viedo se me ve,,a tb me baje un progrma q me decia el codecs q necesita cada video y tb me dice si lo tng o no ese codec y me decia q si tenia el codec necesaria para ver el video pero nada q no los veo espero me ayuden y perdon x el texto x si ago spam o ago de eso,,sq soy nuevo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el video antes si los veia pero queria decir antes de formatear.fue formatear y dejar de verlos.tampoco veo dvd originales ni ningun tipo de video..mi pc tiene 864mhz.es un pentium3..a q crees q se debe???pero si antes los veia ahora xq no..la cosa es esa .q por ejemplo pongo un video en youtube y si lo veo pero si pongo un video en marca.com no lo veo.algunas pag si otras no.toy quemao.xq me bajo una peli del torrent y la tng q pasar a un cd pa verla en el dvd de casa y no puedo verlas en el pc..gracias x tu respuesta aber si me lo solucionais.un abrazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el video ola de nuevo entiendo tu desesperacion cuando te refieres a videos de marca.com me podrias decir donde estan? es que yo entro de normal a esa pagina todos los dias y no se donde estan los videos para ver la diferencia que tienen respecto a los de youtube luego nos quedamos que no puedes ver absolutamente ningun video.. la musica si que la puedes reproducir sin problemas no? bueno lo de los mhz era por si tu pc era vieja pero nada veo que por eso no hay problemas bueno espero tu respuesta y a ver si se puede solucionar esto.. saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el video hola otra vez..la musica si sin ningun problemas es mas cuand pongo un video lo escuxo bien pero no se ve..en marca.com si le das a entrevistas q acen a deportistas o algo ay hay videos eso no los veo en putalocura.com tmpoco veo los videos..si kiers te doy mi msn y ablamos sq asi en el foro me impaciento..si no da igual.un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el video ola!! a lo k dices del msn.. bueno creo que el foro quiere que los problemas sean resueltos por aqui ya que pueden servir para otra gente. con lo de ver videos de pags web probastes con utilizar el mozilla firefox? ya que intuyo que utilizas el explorer, si eso prueba de cambiar a ver si esto se arregla lo de ver el video.. la verdad que aun sigo sin saber cual puede ser el problema.. cuando sepa algo te lo digo sin falta. mira en este mismo foro se habla de un tema muuuy parecido por no decir el mismo, te dejo un enlace para ver si te resuelve lo tuyo: no puedo ver videos la verdad que aqui en el foro de windows tal vez no sea el mejor sitio para poner este tema pero bueno.. saludos!!! ![]() Última edición por sandyta fecha: 11/07/06 a las 20:25:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el video buenas!! no no el explorer no se kita, puedes tener los 2 en tu ordenador sin ningun problema. yo misma los tengo mirastes el enlace que puse nuevo en la respuesta anterior? por si no te distes cuenta ya que lo he puesto hace un rato. saludos!!! suerte!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el video hice lo del fire fox y nada lo d dscargar codecs del enlace q me distes y nada..toy arto de veras..sq va rayada tndre q segir cmpranod dvd pa grabar las pelis q baje xq en el pc me veo q no las vere...saludos...si asbes algo...un abrazo Última edición por arturoec8 fecha: 11/07/06 a las 20:44:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el video ola de nuevo!! no se solucionara lo de ver los videos de dvd... ya e imagino tu desesperacion.. tiene que ser jodido el no poder ver nada en tu pc.. espero que se solucione pronto tu tema a ver si mañana tengo algo que decirte ya que en estos momentos no se mas de lo que puedas hacer salds!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |