![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me conecta el emule!!! hola, desde hace unos dias no consigo que funcione el emule. Me dice con cada servidor "parece caido". He actualizado la version a la 0.47, creo que he actualizado los servidores (digo creo pq no se muy bien como se hace) pero esto sigue igual. Me he quitado el Zone Alarm por si daba problemas con los puertos. Si sabeis como arreglarlo decidme gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| hoLA Actualiza la lista de servidores como se plantea en ésta página: no me funciona bien el emule! El 0.47 ya trae los servidores predeterminadamente, y algunos no son confiables por eso preferible que lo actualices desde otra dirección. Comentas como te fué. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me conecta el emule!!! Esa versión es para dolores de cabeza, te aconsejo eMule Plus y para servidores usa los Donkey Server1/2/3/4/5/6 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |