• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Como saber la temperatura ideal de mi pc?

Resumen del tema: Como saber la temperatura ideal de mi pc? - Hola, tengo un buen tiempo intentando descifrar cuál es la temperatura ideal de mi pc; eh leído algunos temas de acá y recomendaron instalar el PC Wizard, lo instalé pero de todas maneras no puedo ...

Usuario Avatar de MrKaizerO

Molesto Como saber la temperatura ideal de mi pc?

Hola, tengo un buen tiempo intentando descifrar cuál es la temperatura ideal de mi pc; eh leído algunos temas de acá y recomendaron instalar el PC Wizard, lo instalé pero de todas maneras no puedo descifrar lo que me quiere decir, acá cuelgo una imagen para que me ayuden para saber si mi pc está calentando demasiado, gracias.

Usuario Avatar de hetoper

Re: Como saber la temperatura ideal de mi pc?

hola MrKaizerO

yo le recomendaria la herramienta de EVEREST o el SPEEDFAN para mirar las temperaturas y la informacion de hardware de su equipo.

en el everts, cuando lo ejecutas te aparece la temperatura del procesador, board y toda la maquina.

verifcalo y si esta muy alta realiza limpieza a su maquina, para que regule ya que esto puede causarle problemas serios

saludos!!!!

Usuario Avatar de hetoper

hola MrKaizerO

yo le recomendaria la herramienta de EVEREST o el SPEEDFAN para mirar las temperaturas y la informacion de hardware de su equipo.

en el everts, cuando lo ejecutas te aparece la temperatura del procesador, board y toda la maquina.

verifcalo y si esta muy alta realiza limpieza a su maquina, para que regule ya que esto puede causarle problemas serios

saludos!!!!

Ya había intentado con el Everest y no se como ver si está muy caliente mi pc, disculpa la ignorancia

Usuario Avatar de Enceladus_Moon

Hola MrKaizerO

Yo creo que tus temperaturas de 45.5 grados son normales, aunque las temperaturas "normales" varian segun la marca y modelo del procesador y tambien influye la temperatura ambiente.
      Trata de mantener tu maquina limpia por dentro ya que el polvo reduce la capacidad de enfriamiento de tu sistema.

¿Que nivel de actividad estaba teniendo tu procesador cuando hiciste la captura de la imagen que nos muestras con las temperaturas? porque si el procesador estaba trabajando y lo habia estado en los minutos previos a la captura de imagen tus temperaturas estan bien, pero si el procesador habia estado casi inactivo por muchos minutos talvez tengas problemas.

Última edición por Enceladus_Moon fecha: 24/04/12 a las 15:14:28

En el momento de la captura tenía un nivel de funcionamiento normal, con mis programas funcionando como de costumbre; pero me puede explicar por favor que significa eso de core 1, core 2, etc?

Usuario Avatar de Enceladus_Moon

Hola MrKaizerO

Cita Originalmente publicado por MrKaizerO Ver Mensaje
      En el momento de la captura tenía un nivel de funcionamiento normal, con mis programas funcionando como de costumbre; pero me puede explicar por favor que significa eso de core 1, core 2, etc?
      La PC puede estar funcionando con el procesador y la grafica con bajo nivel de actividad, como cuando solamente se trabaja en ofimatica o se escribe un correo electronico, o puede estar funcionando con altos niveles de uso de recursos en procesador y tarjeta grafica (y en el reto del hardware) que es lo que sucede con los juegos mas recientes ademas de otros programas que requieren PCs potentes y consumen muchos recursos, por eso seria de utilidad que le des esa informacion a los usuarios del foro, asi sabiendo que procesador tienes y que estabas haciendo con la PC cuando mediste las temperaturas podran decirte si esas temperaturas estan dentro de lo normal o si tienes problemas.

Core 0, Core 1, Core 2, etc. son los "nombres" de los nucleos CPU del procesador. Los procesadores actuales suelen tener entre 2 y 8 nucleos (cores) CPU y a cada uno de ellos se le asigna un numero comenzando desde 0.

Última edición por Enceladus_Moon fecha: 25/04/12 a las 16:00:38