• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Pantallazo azul error Ntfs.sys (Solucionado)

Resumen del tema: Pantallazo azul error Ntfs.sys (Solucionado) - Hola, Antes que nada disculpen si este no es el apartado adecuado para esta pregunta, pero como no sé que puede ser, no sabía donde ponerla. Mi problema es que llevo un tiempo que sin ...

Usuario Avatar de ninosfera

Bien Pantallazo azul error Ntfs.sys (Solucionado)

Hola,

Antes que nada disculpen si este no es el apartado adecuado para esta pregunta, pero como no sé que puede ser, no sabía donde ponerla.

Mi problema es que llevo un tiempo que sin venir a cuento de pronto me sale un pantallazo azul y al instante siguiente se me reinicia el ordenador. No sé que pone en la pantalla azul porque desaparece inmediatamente y se reinicia. De momento lo mismo se tira 1 día entero sin hacerlo que de pronto lo hace dos veces en el mismo día. La sensación es que cada vez lo hace más, pero no estoy seguro.

Espero puedan ayudarme, y muchísimas gracias por atenderme.

Usuario Avatar de upioules

re: Pantallazo azul error Ntfs.sys (Solucionado)

Posiblemente sea problema de la memoria ram

Te dejo un link para que lo mires

saludos

Guía ¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (-Error BSoD-)

Muchas gracias upioules, ya lo he puesto en no reiniciar automáticamente cuando de el pantallazo azul. Así al menos ya podré saber que pone y aumentar la información en el post.

Uso Windows XP

Mi problema es que llevo un tiempo que sin venir a cuento de pronto me sale un pantallazo azul y me sale un error de Ntfs.sys también pone page__fault_in_nonpaged_area. en la información técnica me sale: Stop:0X00000050 (0XE36CAFE0, 0X00000001, 0XBA65D9A1, 0X00000002) Ntfs.sys - Address BA65D9A1 base at BA61C000, Datestamp 48025bes

A lo mejor se tira 1 día sin aparecer el pantallazo azul o a lo mejor me da varias veces en el día

Espero puedan ayudarme, y muchísimas gracias por atenderme.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola, con permiso,

ninosfera, traje el nuevo tema que abriste aquí con el otro para no tener la información dispersa por el foro.

Realiza lo siguiente (te dejo tarea para el hogar )

1. Descarga la última versión de CCleaner y ejecutalo en modo Limpiador y Registro, eliminando y corrigiendo todo lo que encuentre respectivamente.
      No vuelvas a ejecutarlo sin que te lo indique, para no volver a eliminar los archivos dmp (información de BSoD)

2. Si te animas a abrir el equipo (apagado y desconectado de la corriente), podés extraer cada memoria y limpiar los contactos con una goma de borrar. Al finalizar, las soplas para limpiar los restos.

Al finalizar, conecta todo nuevamente. Verifica que los cables que van al disco duro se encuentren bien conectados.

3. Comprobá la memoria RAM de tu Equipo con Memtest (alternativa autoinstalable para USB)
      Si hay algún error, deberás cambiar la que el programa te señale.

4. Utiliza HDAT2 para buscar y corregir errores en el disco duro.

Reinicia el equipo y verifica su funcionamiento por un par de días. Utilizalo normalmente. Si hay un nuevo pantallazo, realiza lo siguiente:

1. Descarga el programa BlueScreenView.
      2. Descarga también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
      3. Coloca ambos archivos comprimidos en una carpeta y descomprímelos a ambos ahi mismo.
      4. Ejecuta BlueScreenView.exe
      5. Ingresa en Editar --> Seleccionar Todo.
      6. Archivo --> Guardar elementos Seleccionados. Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en el escritorio.
      7. Abre el archivo BSOD que se encuentra en su escritorio, copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.

Descarga e instala Aida64.
      Lo ejecutas e ingresas en Equipo --> clic secundario sobre Resumen --> Informe rápido --> Texto sin formato.
      Luego ingresas en Equipo --> clic secundario sobre Sensor --> Informe rápido --> Texto sin formato.

Pegas los resultados en tu próxima respuesta (la parte final de Debug PCI no hace falta en ninguno de los 2 informes)

Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Lo siento por abrir 2 temas, pensé que sería mejor abrir uno en el apartado correcto.

Respecto al tema, le pasé ayer el Ccleaner y usé la goma para las ram y desde ayer no me ha vuelto a pasar. ¿Crees que debo de esperar a ver sino pasa más o preferirías que hiciera los demás pasos que me pusistes?

Muchisimas gracias

Como quieras. Verificar el estado del disco duro y las memorias RAM no serán una pérdida de tiempo aunque todo ya haya sido arreglado.

Utiliza el equipo como siempre intentando forzar el pantallazo y nos comentas mañana.
      Salu2.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola de nuevo,

De momento sigue sin pasarme otra vez. Si veo que vuelve a pasar lo comento y hago los pasos que me dijo.

Muchísimas gracias por todo

ninosfera,

Nos alegramos de que lo hayas resuelto. Damos el tema por solucionado.
      Si necesitas re-abrir el tema, solicítalo mediante un Reporte.

Por cualquier problema o consulta, no dudes en crear un tema nuevo.
      Salu2.-

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter

TEMA SOLUCIONADO