| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Placa de Sonido Bueno les cuento que tengo un mother ASRoCK y una placa de Sonido C-Media AC97 tenog el cd con los drivers ademas tambien me los baje por internet pero nada no los puedo instalar me salta el error 39 y me dice que los drivers o no estan instalados o no andan tengo un XP SP2 desde ya muchas gracias espero su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Placa de Sonido Hola, Lo mejor para tu caso es que identifiques el modelo exacto de tu placa y luego vayas directamente a la web del fabricante a descargas el driver de sonido. Si tienes controladores antiguos, quítalos desde el Administrador de Dispositivos, Hardware en las propiedades de Mi PC. Si no sabes cómo averiguar el modelo, usa este programa. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |