• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No se por que el audio suena mal (Terminado)

Resumen del tema: No se por que el audio suena mal (Terminado) - Desde hace unas horas y sin saber porque el sonido de mi ordenador se distorsiona. Pasandole el avast me aparece algo llamado wajam que no se de donde ha salido y que el avast no ...

Usuario Avatar de tito5967

No se por que el audio suena mal (Terminado)

Desde hace unas horas y sin saber porque el sonido de mi ordenador se distorsiona. Pasandole el avast me aparece algo llamado wajam que no se de donde ha salido y que el avast no puede ni mover al baul ni reparar ni eliminar. ¿Alguien podria ayudarme por favor?

Colaboradora Avatar de Luchi

re: No se por que el audio suena mal (Terminado)

Encantada de saludarte, tito5967.

Temas de interés.
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

En mi opinión creo que estamos ante dos problemas diferentes que no guardan relación pero vayamos por partes:

• Wajam es una extensión para navegadores que te permite obtener resultados de búsqueda de los contenidos compartidos por tus amigos en las redes sociales. Actualmente las redes que soporta son Facebook, Twitter, Google+ y tus marcadores. A su vez la extensión se puede instalar en Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari.

Comprueba si figura instalada en tus navegadores. Si es así puedes eliminarla por el procedimiento habitual. En el último apartado de este enlace (How do I uninstall Wajam?) tienes las capturas de imagen correspondientes a la desinstalación de la extensión en cada uno de los navegadores mencionados:

¿Cómo desinstalar Wajam? / How do I uninstall Wajam?

• En cuanto a los problemas de sonido, te pido que hagas memoria y recuerdes si realizaste algo fuera de lo habitual anteriormente (descargas, instalaciones, modificaciones en la configuración del audio, cambio de altavoces o auriculares, etc.)

Déjame tus comentarios al respecto

Saludos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de tito5967

re: No se por que el audio suena mal (Terminado)

Se por experiencia que estas cosas no se solucionan solas asi que supongo que acabare volviendo. El problema se a solucionado de la noche a la mañana el solo. Todo se oye bien.
      Aun asi gracias por todo y gracias pr lo del Wajam.
      Siento la perdida de tiempo. Un saludo.