Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Firefox 12 final ya disponible para descargar desde los servidores de Mozilla - Hola ! Para los que tenemos el problema de Hotmail en firefox Solo tienen que desactivar el Plugin de Foxit reader y listo! Info gracias a MORPHEO79 y daniela64 Funciona!!...
No puedo evitar los errores :D
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Estos problemas van más allá, por ser de otra plataforma uso otros como IceCat, IceWeasel que son como los "hermanos pequeños" del Zorrito.
Sin embargo tengo también en Mandriva, y testeando otras versiones de DISTROS e incluyendo Window$ pero no me ha pasado lo mismo que a varios los plugins y etc funcionan bien. Sin satanizar de nuevo con mi tema principal de Linux, sin embargo no veo que en otras plataformas pase esto.
Salu2.
![]()
Edward Bernays, Micro$oft te ama ;u;
pues si lo de desactivar plugin de foxit reader funciona.desde hace tiempo no podi abrir correos en firefox y ahora si...no se si ocurrira con firefox 13 o habra que esperar una nueva version del plugin..
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
de todas maneras pienso que el responsable es hotmail puesto que yo he usado firefox y foxitreader desde mucho tiempo y no he tenido problemas hasta hace un mes aproximadamente
entonces también deberías culpar a Yahoo porque ocurre lo mismo con el plugin foxit reader
así que el problema es este y no el servicio de hotmail u otro
ya no desvirtuemos el tema, saludos
pues yo con yahoo nunca me ha fallado.en fin ya lo solucionaran.saludos
pdta:me he puesto en contacto con foxitreader y me han comunicado que lo resolveran en una proxima actualizacion
Dear miguel,
Thanks for your report.This issue will be fixed in our next release, for now,
please disable the firefox plugin to get hotmail working.Sorry for this
inconvenience this may cause you.
--
Sincerely
Richell
Integrated Sales and Service Team
Foxit Corporation
www.foxitsoftware.com
Última edición por Miguelgrado fecha: 26/05/12 a las 07:56:03
Hola Chicos!
Ya tenemos disponible para su descarga la versión Final de Mozilla Firefox. 13 desde los servidores FTP en español.
- Descargar Mozilla Firefox 13.0 Final Windows
- Descargar Mozilla Firefox 13.0 Final Mac OS
- Descargar Mozilla Firefox 13.0 Final Linux
Saludos![]()