• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 59

Firefox 12 final ya disponible para descargar desde los servidores de Mozilla

vaya, no he tenido problemas con hotmail en firefox como otros en esta versión ahora estoy usando la versión 13 beta saludos...

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Re: Firefox 12 final ya disponible para descargar desde los servidores de Mozilla

vaya, no he tenido problemas con hotmail en firefox como otros en esta versión
      ahora estoy usando la versión 13 beta

saludos

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Re: Firefox 12 final ya disponible para descargar desde los servidores de Mozilla

Cita Originalmente publicado por Taketo Ver Mensaje
      vaya, no he tenido problemas con hotmail en firefox como otros en esta versión
      ahora estoy usando la versión 13 beta

saludos
      Aqui apunten a otro sin problemas, ¿será que le habrán hecho alguna personalización a través de about:config o algún plugin problemático? sería bueno que investigaran por allí.

Usuario Avatar de Seifer2030

En mi caso dejo Firefox como viene por defecto, los únicos cambios es que desactivo el "Recordar contraseñas de los sitios" y activo "Cerrarlas cuando finalicen todas las descargas".

Addons solo uso 4, Adblock Plus, Diccionario de Español/España, Wot y Fireshot, he intentado desactivandolos y nada

Usuario Avatar de aasjpvm

Saludos...
      Yo vengo con otro problema que al parecer también solo afecta a esta versión...
      Resulta que al instalar el complemento NoScript me sale una barra blanca en la parte inferior del navegador que se quita abriendo otra pestaña o Minimizando tamaño y restaurando, quitando y volviendo a poner la barra de complemento o desactivando el complemento, etc...
      El caso es que antes no pasaba esto y ahora si, a que se deberá???
      A alguien mas le a sucedido???

Usuario Avatar de Eloy1992

Ya era hora!

Usuario Avatar de Kodehawa

Cita Originalmente publicado por aasjpvm Ver Mensaje
      Saludos...
      Yo vengo con otro problema que al parecer también solo afecta a esta versión...
      Resulta que al instalar el complemento NoScript me sale una barra blanca en la parte inferior del navegador que se quita abriendo otra pestaña o Minimizando tamaño y restaurando, quitando y volviendo a poner la barra de complemento o desactivando el complemento, etc...
      El caso es que antes no pasaba esto y ahora si, a que se deberá???
      A alguien mas le a sucedido???

La forma de quitarla es:

Abriendo una nueva pestaña.
      Poniendo la página de inicio por defecto de Firefox.
      Desinstalando NoScript.

A mi también me sucede y he optado por la segunda opción.

Saludos.-
      Kodehawa

pues creo que yo optare por la ultima hasta que arreglen el problema ya que la pagina de inicio de FF no me agrada por que no se le puede cambiar la imagen de fondo como a google, O Si se puede???

Warrior Avatar de @Miguelgrado

la pantalla about:home se puede personalizar instalando stylish y luego aplicando alguno de los estilos disponiblen en http://userstyles.org/styles/browse/browser?per_page=25&sort=updated_date&sort_direction=desc

No, pero no quiero estar instalando un complemento mas solo para poner una imagen de fondo, mejor así le dejo con google hasta que los de Mozilla arreglen el problema...
      Si lo arreglan!!!
      Aun así gracias por las respuestas, si alguien halla algo mas lo comenta, por ahora lo dejare así para no hacer spam...
      Última edición por aasjpvm fecha: 14/05/12 a las 23:16:42

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola a todos.

Yo tengo instalado Firefox 12 y he usado Hotmail y no he tenido problemas y eso que el PC es medio viejito.

Incluso he usado el servicio POP de Hotmail en Mozilla Thunderbird y corre bastante bien.

Tengo Windows XP SP2 y el complemento que instala el Avast,Youtube Videodownloader y NoScript como complementos instalados.

Saludos