• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 59

Firefox 12 final ya disponible para descargar desde los servidores de Mozilla

Originalmente publicado por Seifer2030 haber si alguien mas le pasa, no puedo ver los correos en hotmail, hago click sobre cualquier correo y no pasa nada he intentado borrar la cache del navegador, reinstalar y ...

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Firefox 12 final ya disponible para descargar desde los servidores de Mozilla

Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      haber si alguien mas le pasa, no puedo ver los correos en hotmail, hago click sobre cualquier correo y no pasa nada he intentado borrar la cache del navegador, reinstalar y nada
      Hola Seifer2030

Me uno a ese problema, a tal punto que formateé el portátil y la solución duro un reinicio

Sigo con el mismo problema a pesar que di el tema como solucionado/Formateado

Me tenia de cabezas todo este problema.. hace no mucho formateé mi portátil y lo tenia "Vacío" por lo que no perdí mucho tiempo en volverlo a Formatear y mi problema quedó resuelto.
      No quedó resuelto..

Saludos

Esta es la "Solución temporal" que ofrecen en Microsoft Answers No me funcionó!

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Firefox 12 final ya disponible para descargar desde los servidores de Mozilla

a mi tampoco.para un servicio de la categoria de hotmail vaya fiasco!.en mi cuenta yahoo nunca me ha pasado nada parecido

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola;

Pues si que es raro que no funcionen chicos. Ami me funciona a la perfección en Firefox 12. Lo descargué por via web. A lo mejor hay que hacer eso.

Saludos.

FS-Admin

Sobre el problema en los correos de Hotmail si bien no hay nada oficial aun, este no es problema solo en Firefox o directamente por culpa de este, sino que es un problema de Hotmail en algunas cuentas de diferentes partes del mundo que se ven afectadas por las nuevas actualizaciones de este.

Si tienen "Silverlight" puede probar de desinstalarlo y desinstalar también su Plugin en Firefox a ver si de esa manera los deja poder visualizar correctamente los emails.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

he desactivado el plugin de silverligh pero nada......

Usuario Avatar de Kodehawa

Cita Originalmente publicado por RevesdeLiberte Ver Mensaje
      Lo dudo, a menos que me digas como es que le has echo.

Hablo de Plugin-Container.exe, el Firefox.exe me ocupa mas menos 130.000-178.000 con 9 pestañas, aunque si abres una de YT el P. Container se dispara y no baja, teniendo que terminar 2 procesos de "plugin-container.exe"

Espero me haya explicado bien.

Aviso de Microsoft:

Hotmail is performing maintenance on the calendar until 6PM PDT. Viewing and editing calendars might be slow, or you might see error messages occasionally when you use your calendar. Syncing of mail, contacts, and calendar content to your mail apps or phones might be delayed.
      Saludos.-
      Kodehawa
      Última edición por Kodehawa fecha: 07/05/12 a las 17:18:46

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola de nuevo:
      Cita Originalmente publicado por Kodehawa Ver Mensaje
      Hablo de Plugin-Container.exe, el Firefox.exe me ocupa mas menos 130.000-178.000 con 9 pestañas, aunque si abres una de YT el P. Container se dispara y no baja, teniendo que terminar 2 procesos de "plugin-container.exe"

Espero me haya explicado bien.
      Ahora entiendo mejor Aunque no solo es con YT, incluso el ver muchas imágenes en FB empieza a poner pesados ambos procesos.

Hasta el momento no he tenido ningún problema con mi bandeja de correo eletrónico

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de Kodehawa

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje
      Hola de nuevo:

Ahora entiendo mejor Aunque no solo es con YT, incluso el ver muchas imágenes en FB empieza a poner pesados ambos procesos.

Hasta el momento no he tenido ningún problema con mi bandeja de correo eletrónico

Saludos
      Tampoco tengo problemas con mi correo, aunque desde que IE se volvió bueno, lo uso.

Pero el FF me sirve igual para entrar a mi correo en Hotmail, en GMail nunca he tenido problemas, irónicamente solamente con Chrome, y lo pudieron corregir en horas

Saludos.-
      Kodehawa

Usuario Avatar de Diplomarse

Cita Originalmente publicado por Kodehawa Ver Mensaje
      Tampoco tengo problemas con mi correo, aunque desde que IE se volvió bueno, lo uso.

Pero el FF me sirve igual para entrar a mi correo en Hotmail, en GMail nunca he tenido problemas, irónicamente solamente con Chrome, y lo pudieron corregir en horas

Saludos.-
      Kodehawa
      Hola,

Yo tampoco no tengo problemas la verdad. Ami me funciona cuando uso el plugcontainer también a 195 y sin fallos.

La solución es: Desisntalar el Mozilla Firefox y una vez echo ir al Inicio - Equipo - Doble clic al C:/ - Archivoss de programa (x86) - Buscar Mozilla Firefox (la carpeta) e liminarlas manualmente. Y a continuación elimina también la papelera. Luego ejecuta el Ccleaner para eliminar ya de una vez. Y luego volver a instalar.

Saludos
      Última edición por Diplomarse fecha: 08/05/12 a las 09:50:47

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cada vez van mejor esos tipos de Mozilla Corp. Pero mientras que sigan liberando con menos bugs.

Salu2.