![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Es grave si desactivo Firewall de Windows ? Lo que sucede ke estoy analizando un laargo problema ke tengo .. con Msn (se me cae) y Emule o bitorrent no me andan bien... y he llegado a la conclusion de ke tengo problemas con el firewall ya ke tengo dos corriendo.. el de Win Xp y el del Bit defender. Porque cada vez ke uso por ejemplo Msn con Birdefender ... este ultimo no bajaa nadaa de nadaa.... y ademas msn se me cae... Entonces me RECOMIENDAN SOLO DEJAR EL FIREWALL DE BITDEFENDER ?? weno eso seria.... GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| es lo mismo que pasa con los antivirus, que si tienes dos en residente surejn problemas lo mismo pasa con los firewall, asi qeu yo te recomendaria que dejases uno el que mas te agrade... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es grave si desactivo Firewall de Windows ? Gracias cabros... deje el de Bit defender.... aver como funciona todo... hasta el momento anda todo bien... msn no se me cae, y emule baja re bien. =) la unica inkietud es ke bittorrent no me quiere funcionar. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es grave si desactivo Firewall de Windows ? Lo que pasa que al instalar el Bittorrent y abrirlo siempre me pregunta el Bitdefender si deseo k se conecte ... a lo que yo pongo que Si. Iwal he provado desactivando totalmente el firewall de bitdefender y el de win xp para el bittorrent e iwal no baja nada de nada. graciassss |
![]() | ![]() |
| |||
| en si no te recomeidno que el bittorrent, lee esta lista de p2p con y sin spywares, yo elegiria otro como el emule, shareaza, limewire y si a caso el bitcomet... salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es grave si desactivo Firewall de Windows ? Es que porque en gral todos bajan bien los torrents.. y yo no pueo... he probado con distintas versiones y nadaa.. baja a 0k o 1 1kb ademas k me gusta torrent pk hay de too ... y kiero bajar dvd y cosas asi k es dificil encontrar por otros lados... graciasss por la ayudaaa |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |