• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Errores del Volumen de disco

Resumen del tema: Errores del Volumen de disco - Un mensaje de alerta en mi Windows7.. El mensaje (icono de la banderita del Centro de Actividades) aparece como "Mantenimiento del sistema" Al darle, carga algo y aparece una pantalla en la que dice como ...

Usuario Avatar de PierCilLoO

Errores del Volumen de disco

Un mensaje de alerta en mi Windows7..
      El mensaje (icono de la banderita del Centro de Actividades) aparece como "Mantenimiento del sistema" Al darle, carga algo y aparece una pantalla en la que dice como título "Intentar reparar errores de volumen de disco" y a continuación el texto "Reinicie el equipo para reparar problemas del volumen como sectores defectuosos, clústeres perdidos, archivos con vínculos cruzados y errores de directorio." Opciones "Siguiente" o "Cancelar"

Si le doy a siguiente, me aparece esto:

En este punto, he intentado todas las opciones... ninguna me lleva a la solución. ¿Que hago?

Usuario Avatar de Diplomarse

Re: Errores del Volumen de disco

Hola;

Te ayudaré a reparar ese fallo, y sigue estos pasos:

1º Paso:

- Ve al Inicio -> Equipo -> Un clic al OS (C:/) -> Botón izquierdo del ratón -> Propiedades.

2º Paso:

- En propiedades vé al: Herramientas y luego a Comprobar ahora.

3º Paso:

- Una vez dado clic, marca la casilla vacia y a continuación das a iniciar.

4º Paso:

Reinicias el ordenador y dejar que se encargue de analizar y reparar solos. El proceso puede demorar 2 horas minimo.

Algún problema o si ya solucionastrs dinos.

Saludos.

Usuario Avatar de PierCilLoO

Hice todo lo que me dijiste, hasta que decia no se puede ejecutar mientras se está utilizando la pc... y luego me salio para programarlo, le di click.. luego lo reinicie pero no me analizó .. sólo reinicio normal..

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola;

Será porque aprestastes una tecla. Vuelve a repetir esos pasos y deja que reinicie solo sin tocar las teclas y el ratón. Si no es asi, ya me comentas.

Saludos.