![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Memoria RAM (Solucionado) Hola tengo un mother ASUS P4S8X-X y estoy por comprar 1GB de memoria RAM. Segun tengo entendido mi mother soporta memoria RAM tipo DDR. Yo estoy por comprar una Memoria RAM Kingston 1GB DDR 400 Blister Quería saber si era buena la marca y el modelo y sino que marca o modelo me aconsejan. Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria RAM hola! bueno no hay mejor marca en el mercado para las memorias DDR. creo que es una excelente compra ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria RAM Estuve viendo y vi otras similiares y ahora tengo que decidir entre algunas la que te mencione antes (MEMORIA KINGSTON 1GB DDR 400, BLISTER) o Memoria RAM 1Gb 667Mhz Kingstom o Memoria DDR 1 Gb 266 Mhz Pc2100 Kingston cual es superior entre esas? Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria RAM hola ! bueno sin duda es superior la que tiene mas bus la de 667 mhz.... pero hay un problema.. no es compatible con tu tarjeta madre, esta memoria de esa velocidad se le llama DDR2 es nueva esa tecnologia. y tu tarjeta madre solo soporta DDR1 ò DDR que es lo mismo. aqui te dejo a mas detalle las caracteristicas de tu tarjeta madre saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria RAM ok tox077 cerrare el tema saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |