• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 10 de 10

    Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1

    Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1 El grupo hacktivista Anonymous ha informado que atacará el sitio web oficial de la Formula 1 a modo de protesta este domingo debido a la ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Seifer2030
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      1.101

      Mensaje Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1

      Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1






      El grupo hacktivista Anonymous ha informado que atacará el sitio web oficial de la Formula 1 a modo de protesta este domingo debido a la controversia sobre el hecho de que la carrera de se vaya a disputar en Baréin con la situación que se vive en este país. Algunos de los ciudadanos se han manifestado en contra de que se dispute el Gran Premio.

      La información viene desde AnonPaste donde anuncia lo que han llamado Operacion Baréin. Donde explican que:

      Hemos sufrido la ignorancia y las mentiras de los medios de comunicación respecto a lo que realmente está pasando en Baréin

      Y a continuación explican su visión sobre la situación que se está viviendo en Baréin, afirmando que el gobierno no es capaz de sofocar las protestas si no es de forma violenta y además señalan que este no es legitimo. A continuación atacan a Bernie Ecclestone utilizando un tono bastante contundente.

      Informan entonces que a partir de mañana y hasta la finalización del Gran Premio atacarán el sitio web de la Fórmula 1 así como otros sistemas de la F1 entre los que se encuentran nas líneas teléfonicas, los correos electronicos.

      Por último muestran su apoyo al grupo de Anonymous en Baréin solicitando a todos los pilotos de la F1 protestar contra el régimen negandose a curzar la línea de salida al comienzo de la carrera.

      Durante las últimas horas ya se han estado viendo algunos problemas para acceder a la página web de la F1, que durante algunos momentos está offline, es probable que esto vaya en aumento durante el resto del fin de semana, algo que afectará especialmente a los aficionados que quieran seguir el live timming durante las sesiones oficiales del Gran Premio.


      Fuente: F1actual

    2. #2
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Re: Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1

      Anonymous ataca el sitio web de la F1




      Anonymous amenaza y cumple, incluso antes de tiempo ya que tanto F1.com como Formula1.com están inaccesibles en estos momentos y desde hace varias horas.

      También han reportado un Defacement a uno de los sitios asociados de la Formula 1 con la siguiente imagen y texto (traducido)


      Parte del mensaje decía:
      Desde hace más de un año el pueblo de Bahrein han luchado contra el régimen opresor del rey Hamad bin Khalifa Al-. Ellos han sido asesinados en las calles, atropellados con vehículos, golpeados, torturados gas, víctima de gases lacrimógenos, secuestrado por la policía, tenía sus negocios destrozadas por la policía, y tienen lacrimógenos arrojados a sus casas todas las noches.

      Aún persiste la regmine negar cualquier reforma significativa y continúa utilizando tácticas brutales y violentos para oprimir a los llamados populares a la reforma. No sólo es la situación de Derechos Humanos en Bahrein trágica, se hace más drástico con cada día que pasa. Por estas razones, el Gran Premio de F1 en Bahrein se opuso firmemente. El régimen de Al Khalifa de obtener ganancias en gran medida fuera de la carrera y se ha comprometido a utilizar munición real contra los manifestantes en la preparación. Ya han comenzado a emitir un castigo colectivo a poblaciones enteras para las protestas y han prometido retribución adicional "para mantener el orden" para los eventos de F1 en Bahrein. La Fórmula 1 la autoridad de carreras era bien consciente de la situación de los Derechos Humanos en Bahrein y sigue prefiriendo a contribuir a la opresión del régimen de los civiles y serán castigados.
      .
      Los ataques contra los sitios web son muy poco probable que cambien la mente de los organizadores del Gran Premio, pero no hay duda de que estas acciones hacen que la gente sea más consciente de las controversias que rodea a la carrera de este fin de semana
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf
      Registrado
      jun 2011
      Ubicación
      Antofagasta
      Mensajes
      4.326

      Re: Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1

      Hice la prueba hoy de introducirme al sitio de la F1 y se queda pegado en "Conectando"

      A Anonymous hay que tomarlo en serio,cuando dice algo.

      Saludos
      Última edición por muf fecha: 20/04/12 a las 13:32:34

    4. #4
      Usuario Avatar de Kodehawa
      Registrado
      ene 2012
      Ubicación
      Hualpén, Región del Bio-Bio, Chile
      Mensajes
      660

      Re: Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1

      Esto ya es mucho


      Como agarraron LOIC antes que y lo viera en el IRC

      Broma, broma, aunque en serio, no lo vi en el IRC.


      Espero que les hagan caso de una vez antes que Internet se vuelva una guerra más y a InfoSpyware haya que protegerlo con Trincheras


      Salu2.-
      Kodehawa.

    5. #5
      Usuario Avatar de Diplomarse
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      España
      Mensajes
      993

      Re: Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1

      Hola;

      Um, ya empezamos con los ataques de Anonymous tan serios. Los gurpos de Anonymous, si que saben modificarse las páginas webs. Espero que no reciba el ataque al Forospyware. Ójala que haya más protección al ForoSpyware para prevenir esos ataques que están sufriendo en otras páginas webs. Si ataca al Forospyware, habrá que remontarlo todo. Pero esperemos que no pase esa cosa.

      Parece que estamos en la primera guerra mundial del internet. Y buena información.

      Saludos.
      Diplomarse

    6. #6
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Re: Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1

      @metalco Estos NO van en contra, ni a atacar a sitios como Google, ni a Facebook ni a Twitter, ni a ningún medio de información.


      @Diplomarse: ForoSpyware esta fuera del rango de este tipo de ataques, por lo que no te preocupes y aclaro para que la gente que no entiende mucho del tema no se confunda con ni se haga muchas películas con este tipo de cosas.

      Para que tengas una idea, el grupo de Anonymous son Hacktivistas, osea que hacen protestas del estilo activismo.





      Para que todos tengan una idea mas clara de Anonymous y sus metodologías, les comparto el siguiente texto:

      • - Anonymous no ataca medios de comunicación, ya que defendemos la libertad de expresión y eso sería contradictorio. Sabemos que muchos medios son fuentes de desinformación, aliados del poder, etcétera. Sabemos que muchos se lo merecen, pero Anonymous no ataca medios. La libertad de expresión también aplica para los imbéciles.

      • - En la medida de lo posible, no se atacan institutos educativos, escuelas, etcétera. Si estás enojado con tu escuela por ser fascistas, dictatoriales, por una mala calificación o porque el director se acuesta con las alumnas, busca otro lugar. Anonymous únicamente ataca esta clase de entidades cuando se ponen en peligro libertades individuales, como en el reciente movimiento estudiantil chileno. No es prudente atacar instituciones de enseñanza, salvo en casos plenamente justificados.

      • - Anonymous no es una organización de hackers mercenarios. Si propones directamente que vayamos y hackeemos una página, tienes que fundamentar por qué se debe hacer. Si quieres hacerlo con fines personales, es mejor que seas honesto y se lo pidas de favor a alguien que se ofrezca, pero no te escudes en el nombre de Anonymous.

      • - Anonymous no es tu ejército personal. No hackeamos cuentas de Facebook de ex novias, no robamos información de la empresa que te despidió, no ponemos offline la página de la tienda de tu vecindario. Tenemos cosas más importantes qué hacer.

      • - Usualmente aparecen muchas personas en el chat proponiendo targets (objetivos) con razones tontas, ya sean atacar webs que les caen mal, atacar paginas web de juegos en linea por abuso etc. Anonymous hace caso omiso a estas peticiones por lo que pedimos mucha seriedad en el caso.

      • - Gobiernos, entidades y en general cualquier organización que se oponga a la lucha por la libertad de expresión o atente contra la dignidad, el bienestar o la voluntad de los ciudadanos automáticamente se convierte en enemigo de Anonymous. Esto no significa que Anonymous tome una postura política definida. No atacamos partidos políticos, no atacamos ideologías sino acciones. Esto quiere decir que podemos atacar un gobernante por sus acciones como tal, pero no por su postura o elección política. En síntesis, no propongas atacar a un partido político determinado, sino busca en sus miembros las acciones que desapruebas. Recuerda, condenamos las acciones y no las ideologías.

      • - En Anonymous no hay llaneros solitarios. Si no sigues estos pasos, es muy posible que Anonymous se desvincule de tu operación, ya que todo se hace por consenso. Si una operación no es discutida previamente, no será validada.




      Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #7
      Usuario Avatar de Kodehawa
      Registrado
      ene 2012
      Ubicación
      Hualpén, Región del Bio-Bio, Chile
      Mensajes
      660

      Re: Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1

      Cita Originalmente publicado por metalco Ver Mensaje
      kode ojala que tumben google eso si que seria historico.

      Ahora bien eso no pasaría si la gente con un poco de sentido común no votase de ahí lo que esta pasando ahora.

      Te respondo YO, aunque ya te respondió Marcelo:


      Anonymous es una organización de Hacktivistas, no atacan por diversión, si no por razones justificadas y razonables que sean directamente malas para los usuarios de Internet.

      Así que NO atacarán Google Inc. hasta no tener razones para ello.

      Salu2.-
      Kodehawa

    8. #8
      Usuario Avatar de Diplomarse
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      España
      Mensajes
      993

      Re: Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1

      Hola de nuevo;

      Si eso tienes razón Kode. Por ejemplo lo jorobarían al Facebook por venderse datos personales. Y eso ya e un tema serio para tomar decisiones del Anonymous porque vender datos personales es perjudicar a nosotros. Y encima sin permisos.
      El grupo Anonymous nos ayudan a proteger la identidad, etc.

      Saludos.

    9. #9
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Re: Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1

      Cita Originalmente publicado por Diplomarse Ver Mensaje
      Hola de nuevo;

      Si eso tienes razón Kode. Por ejemplo lo jorobarían al Facebook por venderse datos personales. Y eso ya e un tema serio para tomar decisiones del Anonymous porque vender datos personales es perjudicar a nosotros. Y encima sin permisos.
      El grupo Anonymous nos ayudan a proteger la identidad, etc.
      Me parece que no leíste o no entendiste el mensaje anterior Anonymous no ataca medios de comunicación como Facebook, aparte claro que no es lo mismo atacar una web con en este caso la F1 que tienen uno o dos servidores que a Facebook que tiene miles distribuidos en todo el mundo.

      Por otro lado, Facebook no hace nada ilegal ni fuera de lo que cada usuario firma, autoriza y con lo que esta de acuerdo al momento de utilizar este y por si fuera poco, que el mismo usuario proporciona.


      Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Estos NO van en contra, ni a atacar a sitios como Google, ni a Facebook ni a Twitter, ni a ningún medio de información.


      Para que todos tengan una idea mas clara de Anonymous y sus metodologías, les comparto el siguiente texto:

      - Anonymous no ataca medios de comunicación, ya que defendemos la libertad de expresión y eso sería contradictorio. Sabemos que muchos medios son fuentes de desinformación, aliados del poder, etcétera. Sabemos que muchos se lo merecen, pero Anonymous no ataca medios. La libertad de expresión también aplica para los imbéciles.


      Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    10. #10
      Usuario Avatar de Diplomarse
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      España
      Mensajes
      993

      Re: Anonymous amenaza con atacar el sitio web de la F1

      Um ya, no habia entendido bien.

      Mil disculpas ElPiedra y tienes razón.

      Saludos.