![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ey saludos chicos... esta es mi primera vez es este foro y de verdad no tengo idea de nada:S les cuento ya hace mas de 4 mese mi PC no se pq comienza a reiniciarse solo, me he dado cuenta q mientras mas cosas hago en este mas rapido se reinicia...es un verdadero problema:@ he instalando varios windows y particionado el disco con el fin de que no volivera a ocurrir copiando y pegando mis archivos...pero sigue ocurriendo aun cuando instalo windows xp distintos:S como no se mucho de computacion e internet no se realmente que ocurra tenia el panda gratis y el ad ware, los ocupe pero sigue ocurriendo me dieron k podia ser algo del hardware, abri el gabinete verifike algo con los ventiladores pero funcionan bien en relidad esto va de mal en peor..fastidia demasiado! necesito vuestra ayuda de antemano muchas gracias (Y) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas Pc... se reinicia solo! cuando se te reinicia el pc,te sale un mensaje de error(Pantalla Azul)??? salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas Pc... se reinicia solo! noooo el maldito se apaga de repente pero me he dado cuenta q mientras mas cosas hago se reinicia mas rapido que podre hacer?... sera algun virus o algo parecido me recuerdo k anteriormente me mandaba un error de algo con wind32, algo asi, siempre el 32 ademas cuando se reinicia suele suceder k manda un error en pantalla y tengo k apretar una teccla para k vuelva a reinciar esopo por favor....si alguien sabe algo o cree saberlo...q escriba gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Pienso que es problema de hardware. Ya revisate los ventiladores, segun veo. Pero puede que no esten funcionando correctamente. Prende tu PC y espera a que se reincie sola (que segun veo es muy seguido), y ay no al vuelvas a prender. Desconecta todo, y toca el chasis de tu PC por algunso segundos 9para quitar la estatica que esta en tus manos) y luego tocas tu PC a ver si hay algo muy claiente (el procesador, al fuente, la tarjeta de video...) Realiza eso y nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas Pc... se reinicia solo! okas...lo hare(Y) pero tbn de k tengo problemas con eso de wind32... lo hay tbn a veces sale problemas con el IE y se salen todas las pags abiertas ademas de q salen ventanas promocionales solas y cosas por el estilo por eso es q me llego a pensar algo se virus o spywares y cosas asi bueno, hare lo q me dijiste nos estamos leyendo vale ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mmm, Asi cambia la cosa, pero dijsite que habias formateado bueno ve eso, y despues vemos los virus y demas que tienes en tu PC. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas Pc... se reinicia solo! Antoniog hice lo q me dijiste....se reinicio el pc, lo apague y verifique si habia tº extrema.....resultado: nopo, taba todo normal, ni fuente poder, ni procesador, ni DD, ni placas, todas tenian una tº tipica despues de un uso ma o meno considerable (ya q no se habia apgao muy seguio justo) lo otro formatie mas de una vez el pc...creyendo k era virus y para k no se apagase mas, pero esto siguio ocurriendo en fin.... ...tendra q ser otra maldita cosa po nos tamos leyendo gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Aqui tienes unas herramientas para checar tu PC: Utiles Programas para testear tu PC Viene una descripcion de cada uno, para que sepas que informacion te puede dar. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |