![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| holas a todos espero q esten bien!! Desde qe compre esta pc ha tenido problemas con los puertos usb pero nadie ha dicho los motivos por los cuales tiene ese problema lo qe pasa es qe cuando se conecta un dispositivo a dichos puertos la pc los detecta pero al desconectarlos o al reiniciar windows aparece un mensaje qe dice qe el dispositivo o el controlador tiene mal funcionamiento....ademas el teclado qe utilizo es USB COMPAQ (version del controlador:5.1.2600.0) y no ha presentado problemas pero solo se activa cuando inicia windows por lo qe no me permite entrar a modo de prueba de fallos La pc es COMPAQ presario 4000 Sistema operativo: Windows XP Profesional version 2002 Procesador: Intel Celeron de 800 MHz RAM de 128Mb Controladora de host Universal USB Intel(r)82801AA a qe se debe este comportamiento de los puertos y como lo puedo solucionar?? gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola luys lo que puedes hacer es actualizar los controladores, te vas a administrador de dispositivos, controladores de serie bus universal(USB) y ahi te fijas si almenos uno dice "mejorado" puedes actualizar controladores. respecto a que desconectas dispositivos, no se que dispositivos conectes, siempre al quitarlos recuerda poner desde el trabajo en segundo plano"detener hardware con seguridad". y sobre el teclado, si puedes comprar un convertidor USB-PS2 espero y estos datos te sirvan. saludos. nos comentas ![]() Última edición por pploco fecha: 11/07/06 a las 00:23:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con dispositivos en Puertos USB Hola, Para lo del asunto de tu teclado usb, de momento pide prestado un teclado de conexión PS/2 y apenas enciendes tu pc, presionas uno de estos botones SUPR o F10, debería permitirte acceder al BIOS. Una vez en ese, verifica si existe una opción llamada USB on DOS, dale enabled (habilitado), luego guardas los cambios y reinicias la pc. El teclado ahora debería funcionar. No necesariamente la opción puede llamarse como te indiqué pero estate atento o pregunta aquí que opciones tienen la indicación USB para mencionarte cuál es la que se necesita habilitar. Para lo del asunto de los dispositivos. Normalmente equipos de marca traen cds de restore, no estaría demás que saques copias de tu info y restaures tu sistema. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |