![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chillidos de sonido Hola, No entiendo, estás con XP Home y sigue la molestia del sonido ¿con las mismas canciones o con cualquier cd de música que escuches? Lo de probar con otros parlantes estaría bien, aunque no está demás que pruebes con algunos audífonos. ¿Haz ajustado el volumen del sonido, de repente está muy alto y por ahí va el problema? ve al panel de control sección de dispositivos de sonido y audio. En audio, reproducción de sonido, verifica sus opciones avanzadas. Verifica el modelo de tu placa y recolecta drivers desde la web de su fabricante, en el mejor de los casos, el problema podría deberse a esto. Aunque hasta este punto hay algo raro. Si a pesar de todos los windows que haz probado, el problema del sonido continúa, quizás tu placa tiene algo mal. De todas maneras primero actualicemos los drivers, luego ya veremos con calma. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Me fije donde me dijiste en el Panel de Control en el dispositivo de audio y sonido, puse las opciones avanzadas, pero no se que es la placa! Me salió que mis parlantes son Altavoces estereofónicos montados en monitor. Mi Pc es HP pavilion 8562. Se me olvidó mencionar tambien que el teclado se descnfiguro tambien, ya que trae botones para conectarse, y para imprimir y volumen y play y todo eso, y ya no está bien configurado. Tambien utilizé una vez audífonos! Creo que los cables de los parlantes están malos, por que si a veces los muevo, deja de sonar, pero aun creo que es un problema de la pc. Me metí a la pagina de hp a soporte y solucion de problemas, y solo dice que si el sonido molesto solo sale cuando se pone algun componente con usb, y asi no es! En fin, que es la placa que tengo que copiar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Chillidos de sonido hola! esta fue la unica actualizacion que encontre en la pag. de hp... sobre tu computadora y es sobre el teclado la actualizacion que encontre solo es para windows 98 si no te funciona solo quedaria actualizar los drivers de la tarjeta de sonido como te menciono Snupox tienes que checar las carcteristicas de tu pc. si despues de actualizar los dirvers el problema persiste.. con eso sabras que es provocado por tu tarjeta de sonido saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |