• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Problema NOD32.(Solucionado)

Resumen del tema: Problema NOD32.(Solucionado) - Hola , he intentado instalar varias veces el NOD32 despues de que me caducara mi otra version. El caso es que ahora intento instalarle,copia los archivos nuevos,compila y de repente la barra de estado hecha ...

Usuario Avatar de cosworth

Bien Problema NOD32.(Solucionado)

Hola , he intentado instalar varias veces el NOD32 despues de que me caducara mi otra version. El caso es que ahora intento instalarle,copia los archivos nuevos,compila y de repente la barra de estado hecha hacia atras pone revirtiendo la accion y se para la instalacion y me pone [IMG]http://oi42.*******.com/2ymxh79.jpg[/IMG]

¿que puedo hacer?muchas gracias

Moderador

re: Problema NOD32.(Solucionado)

Hola @cosworth,

Para poder empezar a ayudarte necesito que nos comentes lo siguiente por favor:

- La anterior versión de ESET NOD32 Antivirus, la tenias con una licencia legal o piratilla ?.

- De que forma desinstalaste la anterior versión de ESET NOD32 Antivirus?.

- Según tu perfil tu Sistema Operativo es Windows XP, este es original (legal) o piratilla ?.

- Tienes instaladas todas las actualizaciones de Windows?. Si no es así, instala las actualizaciones a través de Windows Update.

- Tienes instalado el Service Pack 3 de Windows XP?.

En tu próxima respuesta, debes poner lo siguiente:

º Comentarnos las preguntas Solicitadas.

PD: He solicitado que el tema sea movido a su sector correspondiente.

Saludos
      "No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenas de nuevo voy contestandote por partes.Comentar antes de nada que soy novato en esto y no tengo mucha idea:

- La version anterior era pirata creo recordar
      - La desinstale de Panel de Control/Programas
      - El XP es original al menos me vino con el ordenador cuando lo compre
      - Si tengo instaladas todas las actualizaciones
      - Tengo instalado el Service Pack 1 segun pone en Propiedades del Sistema y intente instalar el Service 3 y me sale esto asi que no pude instalarlo:

[IMG]http://oi39.*******.com/11wdi87.jpg[/IMG]

Haber si con esto es suficiente.Gracias chicos
      Última edición por cosworth fecha: 20/04/12 a las 03:04:54

Moderador

Buenas,

Antes de proseguir, posees la licencia legal de ESET NOD32 Antivirus o quieres instalar simplemente la versión de prueba?. Te comento esto, porque es mejor tener instalado un buen Antivirus Gratuito que uno que funcione con licencia pirata, ya que no es tan efectivo como lo sería uno con licencia original. Además que la piratería es ilegal.

Mi recomendación, sería que instales un Antivirus Gratuito, ya que de esta forma te ahorrarías varios problemas en el futuro.

Esperamos tu decisión para saber si quieres cambiar el Antivirus o instalar la versión de prueba de ESET NOD32 Antivirus, así te indicamos los pasos correctos.

Saludos

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tengo un NOD32 bajado de intenet.Yo quiero un antivirus que no me caduque a los 30 dias como otro que tuve de Avast y que claro sea gratuito,jeje.Si tienes otra recomendacion dimelo..Por cierto ahora rasteando mi PC veo que tengo instalado Microsoft Security Essentials 2.1 nose si vendria con el ordenador y si es asi tenia 2 antivirus instaladosMuchas gracias tio
      Última edición por cosworth fecha: 20/04/12 a las 12:15:03

Moderador

Buenas,

Entonces vamos a proceder a cambiar el Antivirus.

Realiza lo siguiente:

PASO 1:

• Para limpiar los restos de ESET utilizaremos su herramienta especifica de desinstalación:

PASO 2:

• Inicia en Modo Seguro presionando F8 antes de que inicie Windows.
      PASO 3:

• 1. Luego de iniciar en Modo seguro, haga doble clic en el ícono de ESETUninstaller.exe ubicado en su Escritorio para iniciar el proceso de desinstalación.

• 2. En la primer ventana, escriba la letra y para confirmar.

• 3. La segunda ventana busca las instalaciones de ESET y le presenta los resultados en una lista numerada. Seleccione la instalación de ESET que desea eliminar de la lista introduciendo su número y presione ENTER. Normalmente, el programa de desinstalación encuentra sólo una instalación del producto de seguridad ESET, que aparecerá junto al número 1.

• 4. En la tercer ventana, asegúrese que su producto de seguridad ESET está siendo desinstalado del sistema operativo correcto y escriba y para confirmar.

• 5. El desinstalador de ESET correrá por alrededor de un minuto y luego se cerrará automáticamente. Cuando termine, reinicie el ordenador en Modo Normal.
      PASO 4:

• Para desinstalar Microsoft Security Essentials utilizaremos su herramienta especifica de desinstalación:

PASO 5:

1.-

º Presioná el Botón Mantenimiento un Clic.
      º Presioná el Botón Ver Resultados y esperá a que termine.
      º Cuando termine, presionas el Botón Reparar Problemas.

2.-

º Abrí la Pestaña Modulos > Utilidades de Sistema > Herramientas Estandar de Windows.
      º Pulsas el Botón Comprobar Disco.

º Esperas a Que termine.

3.-

º Abrí la Pestaña Modulos > Utilidades de Sistema > Herramientas Estandar de Windows.
      º Pulsas el Botón Desfragmentar Discos.

º Esperas a Que termine.

• Cuando termines de realizar todo, reinicias el ordenador.
      PASO 6:

• Por último te recomiendo instalar Panda Cloud a través de su instalador Offline:

En tu próxima respuesta, debes poner lo siguiente:

º Comenta como te fue.
      º Como continua tu problema.

PD: He modificado el procedimiento, ya que has cambiado tu respuesta y no me había dado cuenta, además has agregado nueva información.

Saludos
      Última edición por AleRob fecha: 20/04/12 a las 13:09:43 Razón: Modificar el procedimiento.

Ya esta todo realizado como me comentaste y ya he dejado el Panda Cloud instalado.Asi que creo que el problema esta resuelto ¿no? ya tengo proteccion para el PC. Muchas gracias

Moderador

Nos alegra que se haya solucionado tu problema y gracias por confiar en InfoSpyware.

Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear

**Tema Solucionado**

Si deseas REABRIR ESTE TEMA presiona , Cómo reportar mensajes?... Saludos!!!

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Gracias a ti,da gusto en webs como estas