![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos es mi primer post en el foro :D Este es mi problema tengo esta tarjeta madre y pasa que instalo todos los drivers(Sonido, video, Chipset) Pero en la parte del sonido es el problema No me funciona el microfono no hay la opcion del microfono que puedo hacer? * y otro caso con la misma tarjeta es que se habilita el microfono pero produce un ruido que nose puede hacer desparecer solo deshabilitando el microfono Bueno gracias agradeceré sus consejos Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una INtel 945PRLN hola Ivan2k te doy la bienvenida oficial a los forospyware como que no hay opcion de microfono... te refieres a que no aparece en los controles de volumen? si es asi... checa las opciones avanzadas de esos controles nos comentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con una INtel 945PRLN Hola, No es muy clara tu consulta, pusiste el conector del micrófono en el puerto adecuado. Debes ponerlo en el puerto rosado de la parte posterior de tu pc, el verde claro es del sonido. Por otro lado, a lo que se refería Xalapeño es que revises las opciones del Dispositivo de Sonido y Audio del panel de control, chequea la opción Audio alli aparecen los apartados para reproducir y grabación, revisa este último. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con una INtel 945PRLN Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |