![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| RegSeeker (Solucionado) Hoa qué tal....quería saber por qué cada vez que paso el Regseeker me aparecen en Clean Registry, registros de msn messenger si lo tengo instalado......cada vez que borro los registros que me aparecen, luego, cuando abro el MSN me aparece como una ventana de como si estubiera finalizando una instalación, y después se abre bien nunca tube problemas con el regseeker, pero ahora me empezaron a salir estos registros y quería saber cómo hacer para que no me aparezcan más ya que el Msn lo tengo instalado perfectamentee |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, tal vez sea mejor agrgarlas a la Exclusion List , para que ya no las revise y las deje siempre en tu PC, ya que al parecer las cre tu MSN y el RegsSeeker las detecta como incorrectas.Para agragrlas a esa lista, despues de darle a la opcion Clean Registry, seleccionalas, da click derecho sobre ellas y dale a la opcion Add to exclusion list que esta en el menu contextual que aparece. Vuelve a pasar el RegSeeker y ya no te las debe detectar como invalidas. Nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RegSeeker El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |