• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Dell optiplex Gx260 drivers de ethernet?

Resumen del tema: Dell optiplex Gx260 drivers de ethernet? - los busque en dell.com pero no los encuentro, alguien sabe donde puedo encontrar los drivers/controladores de internet para mi pc? y todos los demas drivers que nesesita, ya que perdi los discos, tengo otros para ...

Usuario Avatar de stefanilove

Dell optiplex Gx260 drivers de ethernet?

los busque en dell.com pero no los encuentro, alguien sabe donde puedo encontrar los drivers/controladores de internet para mi pc? y todos los demas drivers que nesesita, ya que perdi los discos, tengo otros para formatear, pero no tiene los drivers, espero y me puedan ayudar.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Dell optiplex Gx260 drivers de ethernet?

Cuando escribas un mensaje en los foros y solicites ayuda, por favor lee si realmente está claro y cualquiera podría comoprenderlo.

Te digo esto porque nadie puede adivinar qué Sistema Operativo (SO) tenes instalado.

También supongo que entraste aquí (Dell Support), le diste los datos necesario y te desplegó lo que necesitabas.

Edito para darte el enlace completo en Dell que no me gusta hacer porque deseo que la gente aprenda a investigar pero te ayudo más.

Optiplex GX260
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ok, disculpa, pero es que no los encontraba, tengo windows xp, ya vi la lista de los drivers, pero no encuentro la de ethernet, me podrias decir cual, es , de esas que salen ahi, grax de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Si te fijas en el enlace, la primera opción Operating System dice Windows XP, la segunda opción Category dice all, debes seleccionar Network y descargas el primero que dice Intel driver.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Intel-Driver
      R54402.EXE (3MB)
      Applies to:
      8254x 1000 Integrated Network

es este? si es asi, ya para que des por cerrado el tema.