• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

AUYDA advanced system protector

Resumen del tema: AUYDA advanced system protector - Hola amigos, ayer revisando un poco la internet intentado hacer un poco de limpieza en mi pc porque la sentía algo quedada, encontré en un foro que este programa era bueno; y de hecho me ...

Usuario Avatar de dragojm

Malware AUYDA advanced system protector

Hola amigos, ayer revisando un poco la internet intentado hacer un poco de limpieza en mi pc porque la sentía algo quedada, encontré en un foro que este programa era bueno; y de hecho me da la impresión que sí. El asunto es que me gustaría saber varias interrogantes que no encontré en foros y son las siguientes:

1- realmente limpia mi pc, según ha encontrado 9 amenazas entre ellas trajan-dowloarder, se que es difícil de eliminar, aparte de ese un gameplaylabs, 6 gen-20120203 son malawere, y un smspay..
      2- lo segundo es que para poder usar el programa advanced system 2.1 protector necesito un serial de activación, lo he buscando con craker 4.0 y no consigue alguno.. he mirado y me sugirieron expressfiles, me salen algunos crack selecciono para descargar pero no se termina de descargar.. será que me pueden ayudar en ese sentido apreciaría sus comentarios… y gracias ante mano…

Moderador Gral.

Re: AUYDA advanced system protector

Cita Originalmente publicado por dragojm Ver Mensaje
      1- realmente limpia mi pc, según ha encontrado 9 amenazas entre ellas trajan-dowloarder, se que es difícil de eliminar, aparte de ese un gameplaylabs, 6 gen-20120203 son malawere, y un smspay..

2- lo segundo es que para poder usar el programa advanced system 2.1 protector necesito un serial de activación, lo he buscando con craker 4.0 y no consigue alguno.. he mirado y me sugirieron expressfiles, me salen algunos crack selecciono para descargar pero no se termina de descargar.. será que me pueden ayudar en ese sentido apreciaría sus comentarios… y gracias ante mano…
      1.- NO usasmos esa herramienta en este Foro, por lo que NO podemos darte opinion al respecto.

2.- Eso es un acto de Pirateria. No damos soporte para este tipo de asuntos.

Por favor, lee las Políticas de Forospyware

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.