![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos. Tenia unos spyware look2me o algo asi, baje la herramienta para eliminarlos "Look2Me-Destroyer" efectivamente los elimino pero ahora me sale un mensaje de advertencia diciendo que el firewall de windows esta desactivado, procedo a activarlo pero me sale error windows ha producido un error y no me deja activarlo, que debo hacer??? Estoy pensando desinstalar el service pack 2 y volverlo a instalar pero no estoy seguro... Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan brindar. |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me daño el firewall de WindowsXP Hola. Tambien puedes probar este programa: Windows Firewall Fix Para bajarlo, baja un poco con el scroll y presiona el boton free, luego esperasel timepo que te indique, y cuando se halla acabado, pones las letras de confirmacion y lo descargas. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos. Segui las instrucciones del tema que me recomendo Lalets y efectivamente me deja abrir el firewall pero esta en la opcion desactivar firewall y las opciones estan bloqueadas, intento darle click en la opción de activar y no deja...... Que hago???? No he probado la solución de Hardrive porque no se si se pone peor eso... Que debo hacer??? agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan brindar. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |