• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

no puedo abrir ninguna carpeta (solucionado)

Resumen del tema: no puedo abrir ninguna carpeta (solucionado) - Hola, tengo un portátil nuevo y,instalando los programas y antivirus correspondientes, de repente no se me abre ninguna carpeta desde el escritorio. Sí que puedo acceder a ellas abriéndo desde Word, PowerPoint o lo que ...

Usuario Avatar de gemma2006

no puedo abrir ninguna carpeta (solucionado)

Hola,
      tengo un portátil nuevo y,instalando los programas y antivirus correspondientes, de repente no se me abre ninguna carpeta desde el escritorio. Sí que puedo acceder a ellas abriéndo desde Word, PowerPoint o lo que sea. No se me abre ni siquiera la pestaña MiPC, no sale ningún error pero no hace ni caso.
      Alguien me podría explicar por favor de una forma senzilla lo que tengo que hacer?
      Muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: no puedo abrir ninguna carpeta

Hola, bienvenido:

Supongo que usas winXP, te sugeriría que al prender tu laptop presiones F8 e indiques que iniciarás en modo seguro. Una vez hecho esto cargará windows con lo más básico, trata de crear una nueva cuenta de usuario al pc, reinicia al pc y trata de notar si se comporta igual.

No estaría demás que pongas tu log de hijackthis, sigue estas instrucciones.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

lo siento, pero no sé que quieres decir, cuando enciendo el pc apretando F8 no ocurre nada. Qué es un log hijackthis?
      gracias

HOla, he contestado demasiado rápido.. sí que he abierto una cuenta de usuario nueva y ahora sí que puedo abrir las carpetas. Muchas gracias
      De todas maneras, no tengo todos los programas desde la cuenta nueva, por que?
      y que hago con la otra cuenta? la elimino?
      gracias por la paciencia, soy un poco ignorante informáticamente

Non problem

Antes de eliminar tu antigua cuenta, guarda tus datos ¿los necesitas?. Ve por Mi PC, debe aparecer una carpeta que diga Documentos compartidos del "antigua cuenta que usabas", lo abres y copias y pegas esos datos a tus nuevos mis documentos.

Los programas que no aparecen (¿cuáles son por cierto?) deben tener los accesos directos en el escritorio o en el menú inicio, por eso no los ves. Anda a la unidad C:, carpeta documents and settings, identifica la cuenta del antiguo usuario. Verifica si en las carpetas "escritorio" y "menu inicio" aparecen los programas que deseas y los copias en el escritorio de windows. Ahí también está la carpeta Mis documentos. Tambien podrias sacar copias de tus datos desde aqui.

Si esos programas no aparecen, verifica desde mi pc la unidad c:, carpeta archivos de programa, ubica las carpetas de los programas que necesitas. En su interior hallarás unos iconos y le creas un acceso directo y tambien lo pones en el escritorio. Con eso deberia bastar.

Para eliminar la antigua cuenta, ve por el panel de control, cuentas de usuario, selecciona la que deseas eliminar y luego eliges la opción necesaria para su borrado.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchísiiiimas gracias
      Ya he hecho lo que me has dicho y va perfecto.
      Esto de los foros es un lujazo
      Los programas que no se habían pasado a la cuenta nueva eran AdAware y Ashampoo, pero los he pasado como me has dicho sin problema.

Caso solucionado.

Si necesitas agregar algún comentario mandas un mensaje privado a cualquier moderador de este foro.

ByteX...