![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre La Carpeta De Musica.como La Recupero? Hola, 28114. Bienvenido al foro. Puede que todo sea más simple de lo que parece. Si no entendí mal, la música no la mandaste a la papelera y la borraste, ¿o si? Si no hiciste eso, puede que la música se haya quedado perdida por el ordendor. Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - click en 'Imágenes, música, o vídeo' - marca la casilla 'Música' - click en 'Búsqueda' - te aparecerá toda la música que tienes en el pc. Mira a ver si está la música que crees haber perdido y mira en que parte del pc está. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre La Carpeta De Musica.como La Recupero? Hola, 28114. Pues aquí te dejo un manual del PCInstpector y nos comentas los resultados a ver si te aparece la música. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre La Carpeta De Musica.como La Recupero? hola reit,una consulta : alguna vez has usado este programa ? ya que la intro dice que no hace milagros y que sale lo que sale. je...... . capas que tu lo allas usado y me puedas contar como te fue![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre La Carpeta De Musica.como La Recupero? Hola, 28114. Yo lo usé pero hace mucho tiempo y casi ni me acuerdo como funcionaba, pero sí que conseguí recuperar algunos archivos que necesitaba de temario de clase. Inclusó conseguí recuperar algunas fotos ![]() Evidentemente, ningún programa hace milagros, pero sí que hay muchas cosas que se pueden recuperar. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre La Carpeta De Musica.como La Recupero? hola reit , disculpame recupere unas fotos que habia perdido .gracias al programa que me pasastes, el tema es que me baja la foto ..........cluster 51648.jpg todas las fotos dicen (cluster) tienen un numero y punto jpg ....quedaria asi.......cluster 15652.jpg y no me deja verlas . tu sabes como puedo hacer para verlas .los programas comunes no lo abren |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre La Carpeta De Musica.como La Recupero? Hola, 28114. ¿Utilizaste el programa tal cual te decía el manual? Échale un vistazo a esta parte del manual a ver. Cluster = grupo/racimo No tengo ni idea de cual puede ser la traducción que se ajuste al significado, pero ese es el único que sé para cluster. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre La Carpeta De Musica.como La Recupero? HOLA REIT TE COMENTO QUE ME CANSE ME BAJA EN CLUSTER LO QUE BUSCO, LO GUARDO Y AL QUERER VERLO NO ME DEJA. ADEMAS LA VERDAD ES QUE NO ENCUENTRO EL TOTAL DE LOS ARCHIVOS,Y ,SI SOLO UNA PARTE. .POR ESTE MOTIVO HE DECIDIDO TIRAR LA TOALLA . SIENTO QUE ES MEJOR QUE ME PONGA A BAJAR NUEVAMENTE LA MUSICA. APARTE HE LEIDO POR OTROS LADOS,QUE ES MEJOR PRIMERO TENER EL PROGRAMA,SI NO ,NO APARECERAN LAS COSAS ELIMINADAS O PERDIDAS. Y YO EL PROGRAMA LO INSTALE DESPUES,CAPAS QUE POR ESO NO ENCUENTRO EL TOTAL DE LO ELIMINADO ASI QUE ME DESPIDO SIN LA SOLUCION,PERO CON UN NUEVO APRENDIZAJE, PREFIERO BAJAR LA MUSICA Y SALUDOS Y BESOS,GRACIAS DE TODAS FORMAS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borre La Carpeta De Musica.como La Recupero? OK 28144 Te cuento que yo he utilizado el Pc Inspector y he logrado recuperar bastante información de discos inclusive luego de haber sido formateados. En lo personal sigo creyendo que tus archivos andan por alguna parte del disco duro, que no se hayan borrado. Vuelve a correr la búsqueda para salir completamente de dudas, pero esta vez ve a Inicio->buscar->Archivos y Carpetas-Todos los archivos y carpetas. Ahí, si tus archivos eran MP3 en archivo en "Todo o parte del nombre del archivo" escribe *.mp3; si tus archivos eran WAV encribe *.wav. Verifica que en "Buscar en" tengas seleccionado Mi PC, si no es así selecciónalo y dale click al botón Buscar. ********************************************* Si no te aparecen por ahí, arranca el PC Inspector, selecciona Spanish y dale click al chequesito. En la ventana sifuiente elije la primera opción "recuperar archivos eliminados". Aguarda a que lea las unidades existentes... Generalmente te aparece por ejemplo: USUARIO en disco fijo #1 USUARIO en Unidad Windows C: Al que le debes hacer click es a la segunda opción "en Unidad Windows C:" o la letra de la unidad donde tenías tus archivos. Luiego de esto el Pc Inspector hará una revisión de todo lo que se ha borrado de esa unidad y que es fácilmente recuperable. Este proceso puede tardar una considerable cantidad de tiempo dependiendo del tamaño del disco duro y la cantidad de información que tengas. Me refiero a que puede ser desde 5 hasta 45 minutos, así que paciencia. Cuando el proceso concluye, te aparece del lado izquierdo el arbol de directorios y en la parte derecha, el contenido de los mismos. El Pc Inspector inicia en tu directorio raíz, todos los directorios marcados en color verde son los que poseen información que ha sido borrada. Vas buscando por ahí la ubicación donde estaban tus archivos y al hacer click sobre la carpeta correspondiente aparecerán los subdirectorios si los tenía y los archivos. Todo lo que ha sido borrado aparece en color verde. Te sitúas sobre la carpeta o subcarpeta que deseas recuperar y le das a la opción de Guardar Archivo/Directorio, es el ícono del disquete en los de la izquierda. Aparece otra ventana donde te pide en qué lugar deseas recuperar la información. Se recomienda que lo hagas, de preferencia en otro disco duro, pero si no lo tuvieras, en una carpeta diferente de donde estaban originalmente, por ejemplo, una caprtea REUPERADOS que hayas creado o puedes crear en este momento para el efecto. Creas la carpeta en MI PC o con el explorador de windows. Verifica que en las opciones de tipo de medio, en el que generalmente te aparece FAT1 selecciones NO FAT pues la opción FAT1 hace mas dificl la recuperación. Y le das click al chequecito. Así vas repitiendo el proceso por donde vayan apareciendo los archivos borrados. Nos cuentas cómo te fue CIAO Última edición por hernan35 fecha: 11/07/06 a las 16:55:06. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |