![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borre La Carpeta De Musica, Como La Recupero? Pues no, con el Pc Inspector he recuperado en una sola pasada hasta 5 archivos de aproximadamente 8 Gb cada uno (edición de vídeo) así que no veo problemas. Francamente no entiendo qué te ha sucedido para que se te pierdan así. Teóricamente, luego que te aparece la ventana de Pc Inspector con el arbol de carpetas, al hacer cilck sobre las carpetas que están en verde e irlas abriendo (y calro, con paciencia y hay que ir viendo de una en una incluidas las subcarpetas) tendrías que ir encontrando los archivos. Me pondré a buscar alguna otra herramienta que te pueda ser de utilidad, mientras tanto, pasale algún antivirus online pues podría ser que algun bicho te esté alterando la tabla de asignaciones, ya que dices que ahora encuentras menos cosas. CIAO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre La Carpeta De Musica, Como La Recupero? hola hernan .....tengo el avg . y no me encuentra ningun virus .creo que es muy bueno el avg. con respecto al archivo que me baja en .m4a es comun esto??porque cuando lo quiero pasar a mp3 , no reproduce la musica. saludos y muchas gracias por ayudarme a mi y a la comunidad ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre La Carpeta De Musica.como La Recupero? Bajate el programa GO BACK, dependiendo del windows que uses baja la version adecuada. Este programa te recupera todo lo que hayas borrado (Todo), este programa te permite regresar la maquina antes de haber realizado alguna accion indeseada. Este programa es excelente.... Lo malo es que no podras recuperar tu musica, ya que no lo tenias instalado antes de borrar la musica. pero te servira enormidades en un futuro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre La Carpeta De Musica.como La Recupero? Cita:
buenisimoooooo.......ya lo estoy buscando para instalarlo. capas que en el futuro resulte de gran ayuda.lo probare. Norton GoBack™ 4.0 de Symantec .........es este,no ?saludos y muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borre La Carpeta De Musica, Como La Recupero? OK... Yo me pondré a buscar el Go Back también para ver de qué se trata. En cuanto a tus archivos M4A no tienes que pasarlos a MP3. Esa extensión es un formato de sonido m4a debe poder reproducirse en tu equipo NO NECESITAS PASARLO A MP3. Prueba abrir el m4a en Windows Media Player, Winamp o en Real Media Player, debe poder reproducirse. Así que es posible que mucha de tu musica la tuvieras en formato m4a y por eso no la encontrabas, prueba Inicio->Buscar->Archivos y carpetas->Todos los archivos y carpetas y le escribes *.m4a y a ver qué encuentras en el disco. Prueba de nuevo con el Pc Inspector y ve localizando todo lo que sea WMA, WAV, MP3, OGG, M4A, RMA, RM, AIF, AIFF; todos esos son formatos de audio y repito, es posible que no toda tu musica estuviera en MP3 sino también en otros formatos. CIAO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borre La Carpeta De Musica, Como La Recupero? Estuve chequeando lo del Go Back y parece una herramienta bastante buena, con la limitante que supuestamente no recupera los archivos que fueron borrados antes de que lo instales. Encontré otra referencia que parece no tener esa limitante y ofrece recuperar archivos que hayan sido borrados por algún virus, error o en fin, cuando "parece estar todo perdido y el mas vale prevenir que curar ya no aplica". Aún si se ha formateado el disco se dice que es posible alguna recuperación. Además se supone que te organiza los archivos encontrados por extensión o categorías lo que no hace el Pc Inspector. Supongo que como cualquier programa tiene sus límites y la verdad no lo he descargado para probarlo pero no estaría de más que lo intentes. Se llama Recover My Files y van por la versión 3.9.1 (Advanced Data Recovery Software) y trabaja con cualquier tipo de partición (FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS). Yo solo he localizado la referencia y muy buenos comentarios acerca del programa, en varios foros. No estaría demás que lo intentaras y nos cuentes. CIAO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre La Carpeta De Musica, Como La Recupero? EXELENTE HERNAN. SIEMPRE DANDOME UNA GRAN AYUDA .AHORA SE ME COMPLICARON LOS TIEMPOS. PERO EN EL CORRER DEL FIN DE SEMANA ME PONDRE A VER SI PUEDO BUSCAR LA MUSICA.CONSTE QUE YO YA ME PUSE A BAJAR TODA LA MUSICA DE NUEVO. PERO SI SEGUIMOS CON ESTO, ES SOLO PARA SOLUCIONARLE EL DIA DE MAÑANA EL PROBLEMA A CUALQUIER OTRA PERSONA. APARTE ENTRE NOSOTROS SEGUIMOS APRENDIENDO ...... SALUDOS A TODOS,SUERTE HERNAN. SABADO O DOMINGO VEO HABER COMO SEGUIMOS,SEGUIRE TUS PASOS ,HERNAN. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borre La Carpeta De Musica, Como La Recupero? hola tengo el goback.pero no encuentra na.....pongo.....recuperacion de archivos/rescate de archivos y de version/buscar/musica/c: .y no aparece nada ti lo has usado hernan ? ya lo probastes???? saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borre La Carpeta De Musica, Como La Recupero? hola amigo mira cuando uno borra o formatea un disco y quiere recuperar datos hay varios programas para hacerlo pero no es recomendable seguir usando el disco hasta no haber recuperado por que si sigues guardando datos la informacion se va encimando en los archivos borrados y cada vez es mas dificil encontrarlos y si los encuentras muchas veces no se recuperan por completo y no puedes abrirlos eso te lo digo por experiencia asi que es mejor que cuando uno borre datos que no queria saque su disco y lo instale en otra pc con otro disco duro para hacer la recuperacion pero si quieres seguir intentando te recomiendo el getdataback este programa viene en dos versiones para ntfs y para fat32 pruebalo si quieres y nos dices como te va |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |