Hola amigos de ForoSpyware,
hace algo más de un mes fui infectado con el virus System Check y con la inestimable ayuda del compañero forero Damianl_77 conseguimos limpiar mi equipo. El problema del system check fue acompañado de un problema de redirecciones y mal funcionamiento de Google que nos costó mucho más arreglar pero que finalmente conseguimos limpiar, dando por solucionado el tema en el foro.
O al menos eso creíamos, porque después de 1 semana sin síntomas, de nuevo volvemos a tener redirecciones casi constantes en las búsquedas de Google.
Os paso a comentar los sintomas a ver si podemos limpiar definitivamente lo que sea que tiene el equipo. Los síntomas que pongo ocurren por igual en IE, Firefox y Chrome:
- No funciona el Google Instant Search a pesar de estar activado.
- Google no responde al clickar sobre el enlace de Más herramientas.
- Google no responde al clickar sobre el enlace iGoogle.
- Redirecciones muy frecuentes con los resultados de la búsqueda de Google.
- Las búsquedas de imágenes en Google sólo devuelven 2 o 3 filas de resultados independientemente de qué busquemos.
- El equipo está empezando a ser extremadamente lento navegando por internet, ya no tanto a la hora de cargar páginas sino en su navegación (por ejemplo, mover el scroll en una página hace que el puntero del ratón se ponga a "pensar" y tarde 10-15 segundos en responder al scroll).
Añado que tengo como SO Windows 7, con su Firewall activado y como antivirus la última versión del AVG (que a lo largo de la semana ha estado informándome de que ha evitado ciertos ataques de exploits ¿?)
Ojala se pueda limpiar del todo el sistema.
Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Registrate para responder