• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 23 de 23

Redirecciones de Google y lentitud del ordenador

Resumen del tema: Redirecciones de Google y lentitud del ordenador - Hola de nuevo, Viendo que sigues en las mismas creo que mejor sería que valles pensando en un formateo o como indicas en restaurar el sistema al punto de fábrica, lo que tienes que tener ...

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Redirecciones de Google y lentitud del ordenador

Hola de nuevo,

Viendo que sigues en las mismas creo que mejor sería que valles pensando en un formateo o como indicas en restaurar el sistema al punto de fábrica, lo que tienes que tener en cuenta es tambien limpiar cualquier unidad usb, con eso ya no deberías tener problema de ningún tipo.

Me comentas cualquier cosa a la vuelta.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de wonton

Bueno, pues me has convencido, doy por muerto mi equipo, sobre todo después de que hoy me haya saltado el virus de la policía, ya lo que me faltaba ¬¬.

Voy a hacer una restauración al punto de fábrica y confiar en que todo vaya bien.

Para dar por terminado este tema, 2 preguntas más, fruto de mi ignorancia en el tema de virus:

- Entrando en modo fallo y pasando el malwarebytes a las unidades de USB, ¿podríamos suponer que estarían limpias de virus?

- Lo que más me preocupa ahora, a lo mejor es una pregunta tonta, pero como digo, de virus no entiendo mucho: durante estos meses, mientras estaba medio infectado, he subido algún que otro fichero a mi dropbox (PDFs, docs...) y alguna imagen a mi blog personal. ¿Hay riesgo de que se haya infectado tanto mi dropbox como el servidor en el que aloja mi blog?

Aunque al final no hubo suerte, muchísimas gracias por toda la ayuda prestada con mi caso.

Saludos,

Rubén.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Preferiblemente en vez de malwarebytes pasale el antivirus actualizado y no importa si es en modo seguro o normal, lo de modo seguro es solo cuando no se deja eliminar alg'un malware, con eso iran bien.

Lo de Droxbox es poco probable a menos que hallas subido alg'un fichero ejecutable (instalador de programa o algo as'i) si hicistes eso, solo verificalo con el antivir y los documentos son muy pocos los virus que los maltratan, as'i que no me preocupar'ia por ello.

Bueno damos por terminado el tema, cualquier cosa andamos por aca.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123