• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 23

Redirecciones de Google y lentitud del ordenador

Resumen del tema: Redirecciones de Google y lentitud del ordenador - Hola de nuevo, Combofix no muestra mucho... Descarga Gmer ARK (AntiRootKit) desde InfoSpyware. Descomprímelo en una carpeta especial o en tu Escritorio. Desconéctate de Internet y cierra todos los programas. Luego de reiniciar, volver a ...

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Redirecciones de Google y lentitud del ordenador

Hola de nuevo,

Combofix no muestra mucho...

Descarga Gmer ARK (AntiRootKit) desde InfoSpyware.
      • Descomprímelo en una carpeta especial o en tu Escritorio.
      • Desconéctate de Internet y cierra todos los programas.

• Luego de reiniciar, volver a abrir la carpeta 'Gmer ARK'
      • Ahora, hace doble clic en Gmer.exe (o clic derecho y selecciona "Ejecutar como administrador"). Te aparecerá:

*NOTA*
      Si te da una advertencia sobre la parecencia de un rootkit y te pregunta si deseas ejecutar una exploración completa, hace clic en el botón de NO.
      • Ahora vamos a desmarcar en el panel derecho, las opciones que no nos interesa que este escanee, las cuales son:
        • Sections
        • IAT/EAT
        • Drives/Partition - Deja marcada solo la unidad donde esta Windows (ej: C:\)
        • Show All
      • Hacerle clic en el botón de 'Scan' y esperar que este termine.
      • Cuando termine, darle clic en el botón [Save..], y guarda el archivo como "gmer.txt" en el escritorio.
      • Para terminar, responde a este mismo tema dejándonos el contenido del reporte que guardaste en gmer.txt y déjanos analizarlo para continuar con el procedimiento.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de wonton

Hola Anleg_30,

Este es el log obtenido con el Gmer ARK:

GMER 1.0.15.15641 - http://www.gmer.net
      Rootkit scan 2012-04-21 19:21:54
      Windows 6.1.7600
      Running: Gmer.exe

---- Registry - GMER 1.0.15 ----

Reg HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\BTHPORT\Parameters\Keys\0c6076a2770e
      Reg HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\BTHPORT\Parameters\Keys\2c8158b247f6
      Reg HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\BTHPORT\Parameters\Keys\506313e4f447
      Reg HKLM\SYSTEM\ControlSet002\services\BTHPORT\Parameters\Keys\0c6076a2770e (not active ControlSet)
      Reg HKLM\SYSTEM\ControlSet002\services\BTHPORT\Parameters\Keys\2c8158b247f6 (not active ControlSet)
      Reg HKLM\SYSTEM\ControlSet002\services\BTHPORT\Parameters\Keys\506313e4f447 (not active ControlSet)

---- Files - GMER 1.0.15 ----

File C:\Users\Gemma\AppData\Local\Temp\sqlite_3Kz19LlGN46D5Yw 3084 bytes

---- EOF - GMER 1.0.15 ----

Un saludo,

Rubén

Podrías indicarme a que páginas te redirecciona ya que los reportes no muestran mucho que digamos....

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de wonton

Hola Anleg_30,

Pues he hecho unas 10 búsquedas con Chrome y Firefox y esto es lo que he comprobado:

- Sin que haya hecho nada raro el instant search ahora parece funcionar tanto en Chrome como en Firefox (aunque iban muuuuy lentos).
      - Hemos tenido 2 redirecciones, ambas a la web www.fch8.com.
      - No estoy del todo seguro de cuándo ha ocurrido (casi seguro que ha sido en las redirecciones de fch8.com) pero en la barra de descargas de Chrome me han aparecido 2 ficheros descargados, ambos con nombre s (el segundo ponía s(1), claro).

Espero que esto te de alguna pista.

¡Saludos!

Rubén.

2 redirecciones de 10 intentos no es típico.....

Realiza una prueba con Firefox y GC navegando sin complementos:

Para GC:

• Haz clic en el icono de llave inglesa situado en la barra de herramientas del navegador.
      • Selecciona Herramientas.
      • Selecciona Extensiones.
      • En la página Extensiones, haz clic en la opción Inhabilitar correspondiente a las extensiones.

Para Firefox:

Clic en el menú botón Firefox, ve hasta el menú Ayuda y selecciona Reiniciar con los complementos desactivados.

Obviamente tendás algunas limitaciones pero lo que interesa en ver si continuan las redirecciones.

Me comentas a la vuelta.

Usuario Avatar de wonton

Hola Anleg_30,

He intentado hacer lo que me dices, pero como siguiendo los pasos para eliminar el system check tuve que desinstalar y reinstalar los navegadores, ahora mismo Firefox no tiene ninguna extensión instalada y Chrome solo tiene la del AVG, que no se si debo deshabilitar.

A mi también me parece rarísimo lo de este virus o lo que sea. El compañero del foro que estuvo ayudándome con el system check intentó mil cosas para poder eliminarlo (afortunadamente el system check se eliminó pronto). Y sus efectos son rarísimos, básicamente que Google deja de funcionar bien ¿? y lentitud en el portátil, por lo demás todo parece normal. ¿Qué puede ser?

Muchas gracias y un saludo,

Rubén

Hi,

El tema es que frecuentemente ese tipo de rogue con el que te infectastes vienen en compañia de otro mas complejo como el del tipo rootkit tdss y uno de sus efectos según la variante son las rediecciones, solo que en tu caso parece ser otro tipo de problema pues como comenté 2 redirecciones de 10 resultados es atípico, deberian ser mucho mas y por otro lado esa web a la que te redirecciona tampoco la habia visto en ningun otro tema, por eso fué el paso anterior de deshabilitar extensiones, solo para descatar que no sea un problemaa causado por otra cosa distinta a virus.

Lo que no funciones instant search o la lentitud son problemas a parte que puede ser por cualquier causa, lo de las redirecciones atípicas y que no te deje ejecutar herramientas como tdsskiller o aswmbr es lo que me llama la atención.

A la vuelta confirmame si te sigue las mismas redirecciones y de paso me indicas cuantas veces en cada busqueda...

Usuario Avatar de wonton

Hola Anleg_30,

estos dias he intentado usar poco google para no correr riesgos, pero en algunas de las ocasiones en las que he tenido redirecciones estas han sido a la web www.fch8.com, como el otro dia y a www.lexisweb.com.

Seguiré tomando nota de posibles redirecciones.

Aprovecho para comentarte que estaré sin conexión durante unos días.

Saludos y gracias por la ayuda.

Rubén.

Usuario Avatar de wonton

Hola,

después de una larga ausencia, de nuevo puedo trabajar con mi equipo. Llevo unos cuantos días trabajando, en los que he comprobado que:

- El número de redirecciones ha disminuido pero sigue habiendo, 1 o 2 al día (desgraciadamente esta vez no he recordado apuntar el nombre).

- El equipo va mucho más lento que antes, parece que la conexión va con modem. Tengo otro Mac conectado al mismo router y va bastante rápido.

- Sigo con los problemas de Google (el instant search funciona dia sí dia no, etc...)

- Saltan alertas de amenazas del AVG cada 2 días. Las amenazas son de tipo exploit (?).

¿Qué podemos probar? Estoy algo desesperado porque no consigo solucionar definitivamente estos problemas. Y me preocupa mucho, porque en este foro sois unos cracks que me habeis resulto a lo largo de los años todos los problemas que he tenido y que no podais con esto me preocupa por si es una amenaza realmente maliciosa.

Viendo que la cosa está mal os querría preguntar:

- Si restauro el equipo al punto de fábrica, ¿esto garantizaría al 100% que no tendría el virus o éste se oculta en algún sitio y podría seguir teniendolo aun habiendo hecho la restauración?

- Con el estado actual de mi equipo, ¿creeis que es arriesgado entrar en páginas de bancos (aun asegurándome que son las reales)? Desde el primer síntoma de la infección hace ya 2 meses lo he evitado, pero me resulta mucho más cómodo hacer este tipo de gestiones por internet.

En cualquier caso, si se os ocurre que intente cualqueir otra cosa estaré encantado de probarlo.

Como de costumbre, muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
      Última edición por wonton fecha: 28/05/12 a las 06:48:09

Usuario Avatar de wonton

Ufff, el ordenador va cada día más lento, es desesperante. Ahora además ocurre, con poca frecuencia, eso sí, que ciertas páginas empiezan a parpadear, como si intentara cargar y recargar millones de veces el contenido. Suele durar unos segundos.
      No puede ser más raro.