| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Messenger por Internet Hola a todos!!! Sólo quiero preguntar si conocen alguna página de Internet por la cual se pueda acceder a algún tipo de messenger, algo así como la webmessenger.com o e-messenger.com o ebuddy.com... con ninguna de estas tres cuento pues las bloquearon en mi trabajo, por eso necesito saber si alguien conoce alguna. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger por Internet ola!! buenos los que dices son los mas conocidos pero bueno encontre una pag donde hay varias pags con esta utilidad, aunque no las he probado.. pero bueno me imagino que seran todoas por un estilo web messenger saludos!! espero que te sirvan ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger por Internet Sandyta 1000 gracias!!! Creo que estas ratas de la empresa donde trabajo ya conocen todas las direcciones que me mandaste, si acaso llegas a saber de otra, ojalá me la puedas mandar. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger por Internet aps se me olvido darte la bienvenida al foro!! jejeje vas a tener suerte.. aqui encontre 2 mas! http://www2.messengerfx.com/ http://www.iloveim.com/ todo esto lo hago pensando en el buen trabajador que necesita sus momentos de ocio y diversion dejando a un lado el extres de los papeleos de la oficina espero que estas no te las tengan protegidas... saludos y suerte!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |