![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como sacar todo registro del msn? buenas!! mira de limpiar el registro con RegSeeker de esta forma se eliminara todo lo que tengas de programas que hayas eliminado pero queden cosas o cosas que no te sirvan en el ordenador, cuando lo tengas limpio (mira de pasarlo hasta que no quede nada) ya intentas de nuevo instalar el msn meseenger espero que de esta forma te funcione, si no es asi indicalo de nuevo saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como sacar todo registro del msn? hola agradesco tu ayuda pero ya lo intente con el regseeker y sigo sin poder instalarlo ya no se que hacer yo pensaba que en el regeedit podria sacarlo por completo pero no se como buscarlo igual agradesco tu ayuda pero no me funciono gracias saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como sacar todo registro del msn? ola de nuevo! bueno entonces tienes el registro limpio.. mirastes que en mi pc no tienes ninguna carpeta de msn messenger? ni de msn plus? mira de desinstalar absolutamente todo lo relacionado con el msn dejar todo limpio oki? bueno cuando hayas quitado todo intentalo de nuevo pensando que eso ya lo tuvieras hecho o que no te haya dado resultado.. has probado de instalar el windows live messenger? tal vez con este si que te deje.. ya comentas como te fue.. saludos y suerte!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como sacar todo registro del msn? hola si lo e intentado todo una vez puse en buscar archivos o carpetas MSN y elimine todo lo relacionado al msn pero al iniciar windows me tira mensajes de error del windows entonces instale windows me de vuelta en cuanto al windows live messenger lo tenia instalado e igualmente no me dajaba instalar el msn entonces lo desinstale y no me dejo instlarlo ya no se que hacer y el msn web es muy limitado gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como sacar todo registro del msn? ola!! entonces si tu vas a "mi pc" no hay ninguna carpeta relacionada con msn messenger no? ni de msn plus es decir en teoria no tienes nada relacionado con el programa una pregunta.. por que eliminastes el msn, ya que por este motivo empieza el problema.. dices que no te aparecia en agregar y quitar programas.. eso es raro.. antes de quitarlo con el spybot-search&destroy lo habias intentado de otra forma? saludos!! se espera tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Saludos matias27 Bueno, conozco una forma, pero es algo tediosa y debes tener cuidado. Primero te recomiendo ke descargues el Tune up Esta heramienta de optimizacion es bastante util, y trae algunos componentes ke ayudan en la desinstalacion de programas. Aki puedes hacer uso del asistente del editor del registro, este te ayuda a buscar en TODA tu pc, rastros de cualkier programa o archivo. Puedes buscar aki todo lo referente al messenger7. Debes hacerlo varias veces hasta ke no encuentres nada. Recuerda ke debes tener cuidado al hacerlo, verificar ke lo ke vayas a borrar si sea solo perteneciente al programa messenger7, de lo contrario puedes alterar gravemente tu sistema. Nos comentas. Suerte!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como sacar todo registro del msn? hola si no tengo nada relacionado al msn en cuanto a la herramienta tune up ya la eh probado encontro varios errores pero sigo con este tema en cuanto a porque lo elimine es porque cuando seleccionaba el icono de acceso directo y me decia preparando instalacion pero despues de ese mensaje aparecia el msn y podia conectarme pero el tema es que no me dejaba cambiar mi imagen para mostrar y mi nick y desaparecieron todos mis iconos antes funcionaba bien el tema es que antes tenia windows 98 segunda edicion pero me entro un virus y se me pincho entonces un tecnico me instalo el windows me la verdad pense que era mas sencillo volver a instalarlo pero veo que es muy dificil volver a instalarlo ahora cuando trato instalarlo me sale el error 1610 espero que alguien sepa que es este error 1610 gracias saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |