• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Microsoft crea una filial para gestionar sus operaciones en el campo open source

    Microsoft crea una filial para gestionar sus operaciones en el campo open source Jean Paoli, director general de Interoperabilidad de Microsoft, ha anunciado la creación de Microsoft Open Technologies, una empresa que se encargará de ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Seifer2030
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      1.101

      Microsoft crea una filial para gestionar sus operaciones en el campo open source

      Microsoft crea una filial para gestionar sus operaciones en el campo open source






      Jean Paoli, director general de Interoperabilidad de Microsoft, ha anunciado la creación de Microsoft Open Technologies, una empresa que se encargará de dirigir las acciones de la marca de Redmond en el campo open source.

      El objetivo de Microsoft Open Technologies es trabajar codo con codo con organizaciones como W3C, que se encarga del mantenimiento del código HTML5, IETF, que gestiona el estándar HTTP 2.0., o la Apache Software Foundation.

      Además, prestará especial atención a los estándares en la nube que gestionan grupos como DMTF y OASIS, así como a sistemas como Node.js, MongoDB o Phonegap/Cordova.

      Igualmente, tampoco se olvidará de la compatibilidad de los productos de Microsoft con plataformas open source como Linux, Hadoop, Joomla o Drupal.

      La nueva filial de Microsoft se nutrirá con los empelados del departamento de Interoperabilidad y su director será precisamente el encargado de esa área, Jean Paoli.

      Otro de los cometidos de la nueva empresa será el trabajo con los usuarios de la Comunidad open source, lo que esperan les permita mejorar la integración de los estándares abiertos en las soluciones de Microsoft.

      vINQulos
      MSDN


      Fuente: The inquirer

    2. #2
      Usuario Avatar de TheLordTherion
      Registrado
      oct 2010
      Ubicación
      /home/Acapulco/
      Mensajes
      1.010

      Re: Microsoft crea una filial para gestionar sus operaciones en el campo open source

      Se dice Software Libre, NO Open Source

      ¡Ay ajáaaaaaaaa!

      De lo que menos puede importarme es después que la FSF y Linus Torvalds den algo para el development de la mayoría de las herramientas que se usan en Linux, así como los principales compiladores como GCC o QT p. ej. que son y sean Liberados con las mismas licencias libres, al menos no sé qué pensar de REDMON ahora, con eso de LA PROHIBICION DEL BOOT DE OTRO SISTEMA OPERATIVO DEJANDO DE LADO A OTROS SISTEMAS OPERATIVOS no creo que esa acta les haya cambiado de opinión, sienndo mi opinión sincera

      Salu2.