• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

Paginas de publicidad que se abren solas (Solucionado)

Resumen del tema: Paginas de publicidad que se abren solas (Solucionado) - HOLA ! Soy nuevo en el foro y me he apuntado porque tengo un problema. La semana pasada me descargue el programa Calibre para convertir libros ebooks en sus diferentes formatos a traves de la ...

Usuario Avatar de ASINGES

Paginas de publicidad que se abren solas (Solucionado)

HOLA ! Soy nuevo en el foro y me he apuntado porque tengo un problema. La semana pasada me descargue el programa Calibre para convertir libros ebooks en sus diferentes formatos a traves de la página de softonic, y desde entonces cuando estoy en internet no parar de abrirse paginas de publicidad de diferentes empresas. Me he fijado que, entre otras, primero aparece una pestaña que incluye algo de "regiedepub" y otras "eorezo" que deben ser por lo que he leido algun tipo de malware. Tengo activo el MacAfee permanentemente, pero lo que sea no lo elimina. He bajado el SUPERAntispyware y el Malwarebytes Antimalware y los he pasado los dos pero no ha servido de nada (detectó 4 adware maliciosos pero no ha servido de nada, sigue todo igual). ¿Hay alguna solución efectiva?. Como veo que en otras respuestas pedís el reporte de la actividad del antispyware, adjunto el que me ha salido ayer al pasar el malwarebytes

13/04/2012 513
      mbam-log-2012-04-13 (05-10-13).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 179990
      Tiempo transcurrido: 4 minuto(s), 25 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 1
      C:\Users\equipo\AppData\Roaming\Tutoriales100\Tutoriales100\UpdatetutorialesHP.exe (PUP.Tuto4PC) -> 2888 -> Se eliminarán al reiniciar.

Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce|UpdateTutorialesHP (PUP.Tuto4PC) -> datos: C:\Users\equipo\AppData\Roaming\Tutoriales100\Tutoriales100\UpdateTutorialesHP.exe -runonce -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 3
      C:\Users\equipo\AppData\Roaming\Tutoriales100\Tutoriales100\UpdatetutorialesHP.exe (PUP.Tuto4PC) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\Users\equipo\AppData\Roaming\Tutoriales100\Tutoriales100\Updatetutoriales.exe (PUP.Tuto4PC) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\equipo\Downloads\SoftonicDownloader_para_calibre.exe (PUP.ToolbarDownloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)
      Última edición por ASINGES fecha: 13/04/12 a las 11:17:45

Usuario Avatar de Sevikenovi

Re: Paginas de publicidad que se abren solas

Buenas y bienvenido a Forospyware.

Sigue los pasos de la siguiente guia: Eliminar adware Tutoriales100

Me comentas como sigue el problema

Saludos

Acabo de finalizar la ejecución de TT1oo Killer y, no voy a echar las campanas al vuelo, pero como salí de internet para ejecutar el programa y acabo de volver a entrar, llevo un rato sin que me salga ninguna ventana, y ya debería haberse abierto alguna a la velocidad que me salian....
      Te dejo el reporte y una última pregunta ¿Es posible que estos adwares entren a traves de las páginas de descargas de softonic o crees que es por descargar el programa concreto de Calibre?
      Muchas gracias por vuestra dedicación

#################################################### TT100 - Killer by InfoSpyware ############

Microsoft Windows [Versi¢n 6.1.7600]
      Versión de TT100 - Killer: 1.14.36
      Fecha: 13/04/2012
      Hora: 18:35:51,82

#### FASE 1 - PROCESOS DE TUTORIALES 100 ####

-------------------------------------- PROCESOS FINALIZADOS -----------------------------------

#### FASE 2 - ARCHIVOS DE TUTORIALES100 ####

--------------------------------- ARCHIVOS Y CARPETAS ELIMINADAS ------------------------------

C:\Users\equipo\AppData\Roaming\Tutoriales100
      C:\Program Files\Tutoriales100
      C:\Users\equipo\AppData\Local\Tutoriales100
      C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Tutoriales100

#### FASE 3 - CLAVES DE TUTORIALES100 ####

--------------------------------- CLAVES DEL REGISTRO ELIMINADAS ------------------------------

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Tutoriales100
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Tutoriales100

############################ - REPORTE TT100 - Killer FINALIZADO - ############################

Llevo ya una hora mas aqui y te confirmo que ya no me sale ninguna páginas de publicidad. ¡¡¡un millón de gracias!!

Me alegro de que todo haya salido bien. Por lo las descargas: es posible que instales algun adware que se adjunta con algun programa que quieres, softonic es fiable, pero hasta cierto punto, ya que sus instaladores pueden contener adwares..., simplemente lo utilizaria con cuidado

**Tema Reabierto**
      Última edición por Sevikenovi fecha: 14/04/12 a las 07:53:21

Alegria Re: Paginas de publicidad que se abren solas

Hola de nuevo !! Llevo un par de horas a estas horas de la madrugada, y se acaba de aparecer de nuevo una pagina de publicidad, llevaba tiempo sin pasar. En la direccion de la pagina aparece de nuevo "regiedepub". Solo ha sido una vez, pero empieza de nuevo ¿hay algo mas que pueda hacer?. Lo veré mas tarde, porque son las 3 de la madrugada en España y me voy a la cama.....
      Gracias de nuevo y siento ser tan pesao..

Vuelve a pasar las herramientas de esa guia, y me dejas los reportes

Respondeme a una preguntita: En que navegadores te siguen saliendo la publicidad?

Saludos

BUENAS TARDES, ACABO DE CONECTAR Y VEO TU RESPUESTA, PERDONA LA TARDANZA. EL NAVEGADOR ES EL EXPLORER Y ACABO DE PASAR EL KILLER Y ESTE ES EL REPORTE
      A CONTINUACION VOY A PASAR EL CCLEANER

Microsoft Windows [Versi¢n 6.1.7600]
      Versión de TT100 - Killer: 1.14.36
      Fecha: 14/04/2012
      Hora: 16:01:55,88

#### FASE 1 - PROCESOS DE TUTORIALES 100 ####

-------------------------------------- PROCESOS FINALIZADOS -----------------------------------

#### FASE 2 - ARCHIVOS DE TUTORIALES100 ####

--------------------------------- ARCHIVOS Y CARPETAS ELIMINADAS ------------------------------

C:\Program Files\Tutoriales100
      C:\Users\equipo\AppData\Local\Tutoriales100

#### FASE 3 - CLAVES DE TUTORIALES100 ####

--------------------------------- CLAVES DEL REGISTRO ELIMINADAS ------------------------------

HKEY_CURRENT_USER\Software\Tutoriales100

############################ - REPORTE TT100 - Killer FINALIZADO - ############################

#################################################### TT100 - Killer by InfoSpyware ############

Has vuelto a instalar algun programa? porque vuelves a estar infectado, pero no se porque... .

Pasa CCleaner me cuentas. Si quieres dejamos el tema abierto unos dias por si acaso.

Saludos

HOLA DE NUEVO. Gracias por tu rapida respuesta. Acabo de terminar con el cccleaner y ahora mismo se me acaba de abrir una pagina que en vez de lo de regiedepub ponia algo de "mozzi" por si te suena, y a continuacion se abre la de publicidad, Con respecto a tu pregunta de si me he instalado algo, la frespuesta es negativa, desde que estuve aqui ayer lo unico que he hecho es pasar el malwarebytes, y jugar un rato al pokerstars. Para que te hagas una idea, el ordenador no tiene nada instalado mas que el Microsoft Office, el Acrobat, el Pokerstars y algunos prohramas que vienen con el ordenador cuando lo compré y que son de miscrosoft y nunca uso. además de esto me bajé hace cuatro dias el Calibre a traves de Softonic, que es cuando me entró o desde cuando me pasa esto, pero no he vuelto a abrirlo. Eso es todo, y gracias de nuevo

A la espera de tu respuesta a lo anterior, te pego la direccion que me aparece en el navegador en la pagina de publicidad que se me acaba de abrir por si sirve de algo
      Enlace a código malicioso editado.

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Hola ASINGES y con permiso de mi compañero

Realiza lo siguiente:

En modo normal

Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Haz doble clic al archivo ComboFix.exe para continuar. Es Importante instalar Recovery Console si es solicitado por ComboFix.
      • Cuando termine, generará un registro en C:\ComboFix.txt.
      • *Nota* Mientras ComboFix este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
      • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

Salu2
      Lucha Hasta El Final

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo