• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

Disponible Adobe Flash Player 11.2.202.233 (Terminado)

Buena info Demiann Por esto también actualizamos nuestra FAQ: ¿Como instalar Adobe Flash Player "fuera de línea"? Ya que ahora el propio asistente de instalación nos preguntará cuál es el método de actualización que deseamos: ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Re: Disponible Adobe Flash Player 11.2.202.233

Buena info Demiann

Por esto también actualizamos nuestra FAQ:

¿Como instalar Adobe Flash Player "fuera de línea"?

Ya que ahora el propio asistente de instalación nos preguntará cuál es el método de actualización que deseamos:

Estos ajustes también pueden realizarse desde el panel de control de Flash Player.

Saludos!.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de stefanilove

a alguien les esta dando problemas esta version¿ yo apenas la descargue hoy, y con firefox, no me sale marcada lo de la velocidad 360p , tengo que marcarla yo y por default, antes me salia asi, muy extraño. y otros videos me aparecen con HTML5. cuando le doy click derecho al borde del video, donde deveria salir lo de configuracion del flash, sera que se instalo mal, o es normal?
      Última edición por stefanilove fecha: 26/04/12 a las 00:31:33

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Cita Originalmente publicado por stefanilove Ver Mensaje
      a alguien les esta dando problemas esta version¿ yo apenas la descargue hoy, y con firefox, no me sale marcada lo de la velocidad 360p , tengo que marcarla yo y por default, antes me salia asi, muy extraño. y otros videos me aparecen con HTML5. cuando le doy click derecho al borde del video, donde deveria salir lo de configuracion del flash, sera que se instalo mal, o es normal?
      Hola stefanilove,ese es un problema de Youtube ya que está activada la opción de ver videos HTML5 que está en fase experimental.

Lo que hay que hacer para desactivar ese modo,hay que hacer esto:

1. Entras a Youtube
      2. Te mueves hasta el pié de pagina de Youtube y vas a encontrar algunas opciones como Ayuda,Acerca de,etc.Entre estas opciones hay una llamada ¡Prueba algo nuevo! vas y haces clic en esa opción.
      3. Una vez que hiciste clic en la opción anteriormente mencionada,aparecerá la página web donde aparecen varias opciones,entre ellas,hay una llamada Video HTML5,vas y haces clic en esa opción.
      4. Una vez hecho esto,aparecerá la página de configuración del Reproductor de Video HTML5 de Youtube,hay algunas descripciones de los navegadores compatibles con este modo,entre otras cosas.En el pié de página de esa página de configuración hay una opción que permite desactivar el modo HTML5 (dice Estás registrado en la versión de prueba de HTML5 y abajo de esta frase hay una opción llamada Desactivar la versión de prueba de HTML5),pues vas y haces clic en la opción de Desactivar la versión de prueba de HTML5 y con esto Youtube volverá a usar Adobe Flash.

Saludos.
      Última edición por muf fecha: 26/04/12 a las 11:27:22

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

yo sigo usando la versión 11.1.102.63 porque en los nuevos se entrecorta el sonido en mi pc

en fin

No puedo evitar los errores :D

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Hola stefanilove,ese es un problema de Youtube ya que está activada la opción de ver videos HTML5 que está en fase experimental.

Lo que hay que hacer para desactivar ese modo,hay que hacer esto:

1. Entras a Youtube
      2. Te mueves hasta el pié de pagina de Youtube y vas a encontrar algunas opciones como Ayuda,Acerca de,etc.Entre estas opciones hay una llamada ¡Prueba algo nuevo! vas y haces clic en esa opción.
      3. Una vez que hiciste clic en la opción anteriormente mencionada,aparecerá la página web donde aparecen varias opciones,entre ellas,hay una llamada Video HTML5,vas y haces clic en esa opción.
      4. Una vez hecho esto,aparecerá la página de configuración del Reproductor de Video HTML5 de Youtube,hay algunas descripciones de los navegadores compatibles con este modo,entre otras cosas.En el pié de página de esa página de configuración hay una opción que permite desactivar el modo HTML5 (dice Estás registrado en la versión de prueba de HTML5 y abajo de esta frase hay una opción llamada Desactivar la versión de prueba de HTML5),pues vas y haces clic en la opción de Desactivar la versión de prueba de HTML5 y con esto Youtube volverá a usar Adobe Flash.

Saludos.

ya lo desactive, muchas gracias, sabes si hay una opcion de configuracion para que cuando cargue un video automaticamente se ponga en 360p? que no se pone en ninguna calidad, y con la version anterior si.

Cita Originalmente publicado por Taketo Ver Mensaje
      yo sigo usando la versión 11.1.102.63 porque en los nuevos se entrecorta el sonido en mi pc

en fin
      pense que era la unica que le psaba esto, pero ami tambien me pasa lo mismo con esta version, ojala y pronto solucionen estos problemas.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Cita Originalmente publicado por stefanilove Ver Mensaje
      ya lo desactive, muchas gracias, sabes si hay una opcion de configuracion para que cuando cargue un video automaticamente se ponga en 360p? que no se pone en ninguna calidad, y con la version anterior si.
      Hola,en realidad no sé como se hará,pero si quieres ver un video en 360p,sólo basta colocarlo en esa versión.

En todo caso, lo que estás diciendo es problema de Youtube no de Adobe Flash.

Saludos.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

nueva version disponible 11.2.202.235

Colaborador Avatar de @CristianP

Cita Originalmente publicado por miguelgrado Ver Mensaje
      nueva version disponible 11.2.202.235
      Gracias por la info miguelgrado

Publicada la noticia:

Disponible Adobe Flash Player 11.2.202.235

Este tema se cerrará, pueden dejar comentarios en el nuevo hilo.

Saludos.

•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12