Hola
Tenía una virus en mi PC - el virus del Policia nacional.
Utilizé una USB boot scan de AVG por que pensaba este era una manera para eliminarlo y no sé exactamente que pasó.
Antés que hacer el boot scan de AVG, una vez que Windows (7) empezó, salió la pagina de la virus, y no podría hacer nada en windows (pero modo seguro funcionaba bien).
Ahora, cuando empieza windows, no tengo la pagina del virus; la pantalla de windows sale, pero no hay los iconos del escritoiro y, aunque se puede mover la ratón, los cosas en el taskbar por abajo no responden cuando hace click. (Cuando se mueve la flecha por allí, la flecha se convierte en el circulo que indique que el ordinador esta 'pensando'.
Antés que tenía el virus, cada vez que windows empezaba, aparecía una ventana titulada "Conexion de acceso telefonica" con tres opciones: conectar/configuracion/canelar. Siempre elegía cancelar para quitarlo. Ahora este ventana sigue saliendo en windows y puedo elegir la opción 'cancelar' todavía - es decir, este es el único cosa que se puede hacer con el ratón en windows de momento...
Si hago ALT, CTRL &DEL y elijo "administrado de tareas", se revierte al pagina de windows - sin el administrador...
Lo siento por mi español, espero que esta suficiente para explicarme. He intentado a contar todo que paso con este ordinador para ser tan claro posible. No se que hacer - si alguien tiene algún idea estaria muy agradecido!
Saludos
Jon

Registrate para responder
jonnb.
al Foro.