• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

virus de la policia y pantalla en negro

Resumen del tema: virus de la policia y pantalla en negro - Buenas, soy nuevo en el foro, hasta ahora no me había pasado nada importante, aunque ahora creo que esto es serio, necesito vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano: Tengo un portaril Acer Aspire 7741, con ...

Usuario Avatar de MARTIPAS

virus de la policia y pantalla en negro

Buenas, soy nuevo en el foro, hasta ahora no me había pasado nada importante, aunque ahora creo que esto es serio, necesito vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano:
      Tengo un portaril Acer Aspire 7741, con Windows 7. Tengo el Nod32
      Ayer me entró el virus de la policia, no es exactamente la pantalla que hay por internet, era parecida, pero vamos que tenía que pagar una multa, como no tenía otro ordenador cerca para meterme en internet intenté entrar en modo seguro y pasarle el Malware, que me detectó 3 troyanos y los borró (lo siento no tomé nota de cuales). Pero el problema seguía, intenté "reparar windows" y despues de estar dos horas, no hacía nada y lo apagué.
      a partir de entonces enciendo el ordenador y siempre me sale directamente la pantalla para encender en Modo seguro, con funiones de red, con simbolo de sistema o normalemente", le de al que le de siempre sale la pantalla en negro y con el puntero del raton y no puedo hacer nada.
      No puedo entrar en el administrador de tareas con ctrl+alt+supr.
      He intentado con el Avira, tanto en el CD como en pendrive y no me lo coge, he cambiado en bios para que intente arrancar de pendrive o cd y, salvo que no la haya hecho, no arranca desde ninguno de ellos.
      Yo no entiendo mucho de informatica, por lo que no tengo un punto de restauracion, que segun he leido, sería fundamental.
      ¿que puedo hacer?, estoy desesperado.
      muchas gracias, un saludo

Moderador Gral.

Re: virus de la policia y pantalla en negro

Cita Originalmente publicado por MARTIPAS Ver Mensaje
      Buenas, soy nuevo en el foro, hasta ahora no me había pasado nada importante, aunque ahora creo que esto es serio, necesito vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano:
      Ayer me entró el virus de la policia, no es exactamente la pantalla que hay por internet, era parecida, pero vamos que tenía que pagar una multa, como no tenía otro ordenador cerca para meterme en internet intenté entrar en modo seguro y pasarle el Malware, que me detectó 3 troyanos y los borró (lo siento no tomé nota de cuales). Pero el problema seguía, intenté "reparar windows" y despues de estar dos horas, no hacía nada y lo apagué.
      Hola

Lo que hiciste, fué simplemente dañar el sistema operativo de manera grosera.

Si no podes reparar el sistema con el CD de instalación, no habrá otra solución que formatear el disco e instalar nuevamente el sistema.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MARTIPAS

Hola, como no puedo acceder al disco duro lo he quitado del ordenador y le he metido como usb en otro ordenador, desde el que sigo sin poder acceder a su interior pero sí le he podido pasar el Malware y me ha detectado 5 troyanos y supuestamente los ha eliminado, pero sigo sin poder acceder al disco duro.
      he visto que el nod32, que es el antivirus que tenía no me detecta nada, lo he borrado y he instalado el avast y me ha detectado otro, pero sigo sin poder acceder al disco.
      He probado otra vez a instalar el disco duro en el portatil y a reiniciarlo con el CD del Avira y esta vez sí me ha entrado, se está analizando ¿puedo hacer alguna otra cosa? ¿el avira puede hacer algo más?
      He leido algo del ubuntu, ¿podría servir para mi caso e intentar salvar lo que pueda?
      Muchas gracias de antemano, un saludo

Moderador Gral.

Hola

Ocurre que Ya NO se trata de unProblema de Malwares, sino de un daño grosero del sistema Operativo, que ocurrió cuando hiciste esto:

Originalmente publicado por MARTIPAS Ver Mensaje

Es inútil que trates de eliminar las infecciones, porque lo que está dañado es el sistema, y vas a tener que reinstalarlo.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.