![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft dejará de comprobar las copias piratas HOLA A TODOS,QUERIA DECIRLES QUE HOY 18/7/2006, SE ME INSTALO EL PROGRAMITA DE WINDOWS, QUE ESTA CONTINUAMENTE RECORDANDOTE QUE ES UN W PIRATA, ASI QUE CREO QUE LA CAMPAÑA CONTINUA, SALUDOS. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft dejará de comprobar las copias piratas Hola! Quería saber si no es grave tener la estrellita del windows que te dice que tu software no es legítimo, que me salío esta mañana (18/7) y me da miedo que ya no pueda a volver a usar la computadora . Supuestamente mi windows era original, pero parece que me lo reinstalaron "trucho" . Espero que sólo sea una advertencia temporal y que de verdad se vaya, sino no sé que voy a hacer.![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft dejará de comprobar las copias piratas ayer 18/7 me aperecio el molesto mensajito de windows de que no es original y creo que al parecer aun siguen con la campaña amigo podrian decir si es algo malo esto, mi duda es si esto algun dia me bloqueara entrar a mi computador??? bueno espero que se vaya algun dia el molesto mensaje bye chaoo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
P.D.: Si la microsoft sigue así mejor para Linux ![]() Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft dejará de comprobar las copias piratas holas tengo 1 pregunta ... hoy dia 1 agosto a las 3 pm salia para actualizar mi win y como 100pre le puse ke si pero cuando reinicie me salio ke es pirata etc etc pero lo mas lo raro ke antes lo actualizaba y no salia eso ... weno la pregunta es esa estrella ke esta alcostado de la hora se va a kedar ahi hasta ke me compre un original o puedo restaurar sistema un dia atras y cuando haga eso de actualizar no le doy o ya fue ? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft dejará de comprobar las copias piratas Hola a todos, libid0, lo que te puedo aportar es que en mi caso, restaure al dia anterior a la instalacion del mensaje, luego fui a actualizaciones automaticaas, y elegi la opcion, notificarme pero no descargarlas automaticamente ni instalarlas, entonces cuando me aparece que hay actualizaciones, abro la ventana, y desmarco la herramienta de windows genuino, descargo e instalo las otras actualizaciones, y siempre cuando me aparecen actualizaciones hago lo mismo, desmarco la del molesto programita, espero que te esto te sirva, nos vemos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft dejará de comprobar las copias piratas Cita:
Última edición por libid0 fecha: 01/08/06 a las 21:59:25. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |