• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

Microsoft dejará de comprobar las copias piratas

HOLA A TODOS,QUERIA DECIRLES QUE HOY 18/7/2006, SE ME INSTALO EL PROGRAMITA DE WINDOWS, QUE ESTA CONTINUAMENTE RECORDANDOTE QUE ES UN W PIRATA, ASI QUE CREO QUE LA CAMPAÑA CONTINUA, SALUDOS....

Usuario Avatar de pepenacho06

Re: Microsoft dejará de comprobar las copias piratas

HOLA A TODOS,QUERIA DECIRLES QUE HOY 18/7/2006, SE ME INSTALO EL PROGRAMITA DE WINDOWS, QUE ESTA CONTINUAMENTE RECORDANDOTE QUE ES UN W PIRATA, ASI QUE CREO QUE LA CAMPAÑA CONTINUA, SALUDOS.

Usuario Avatar de Death Side

jajajajajajaj ahora podre tirar copias piratas en serie

mejor.... odio el monopolio q tiene windows

Usuario Avatar de Valeria015

Hola! Quería saber si no es grave tener la estrellita del windows que te dice que tu software no es legítimo, que me salío esta mañana (18/7) y me da miedo que ya no pueda a volver a usar la computadora . Supuestamente mi windows era original, pero parece que me lo reinstalaron "trucho" . Espero que sólo sea una advertencia temporal y que de verdad se vaya, sino no sé que voy a hacer.

Usuario Avatar de jano_77

ayer 18/7 me aperecio el molesto mensajito de windows de que no es original y creo que al parecer aun siguen con la campaña amigo
      podrian decir si es algo malo esto, mi duda es si esto algun dia me bloqueara entrar a mi computador???

bueno espero que se vaya algun dia el molesto mensaje

bye chaoo

Usuario Avatar de 123enter

En realidad era una tontería intentar implantar un sistema de comprobación con un sistema operativo que ya esta de salida

Recuerden que para windows 98 nunca se implantó la comprobación y podían seguir descargando actualizaciones desde Windows Update sin dramas ni WGA. Pero a cambio ahora ya no tienen soporte alguno, de hecho ya no habrán actualizaciones.

Supongo que el WGA para Windows XP fue un ensayo para aplicarlo en el sistema operativo de los próximos años de Microsoft: Windows Vista.

Supongo que unos años 3 a 4 ya no habrá soporte tampoco para Windows XP si tomamos en cuenta la manera que Microsoft trata a los clientes de sus sistemas operativos obsoletos.

Saludos.

Usuario Avatar de 1995

Alegria Re: Microsoft dejará de comprobar las copias piratas

Cita Originalmente publicado por jano_77
      ayer 18/7 me aperecio el molesto mensajito de windows de que no es original y creo que al parecer aun siguen con la campaña amigo
      podrian decir si es algo malo esto, mi duda es si esto algun dia me bloqueara entrar a mi computador???

bye chaoo
      ola, no te van a prohibir utilizar la pc, pero de que el mensaje aparece, aparece y es muy molesto (conosca a varios que tienen el problemita).

P.D.: Si la microsoft sigue así mejor para Linux

Usuario Avatar de damage_case

Investigación Re: Microsoft dejará de comprobar las copias piratas

estaran haciendo esta campaña, pero seguro que traman algo
      no son tontos los de microsoft, algo traman y se los puedo asegurar

DAMAGE CASE

Usuario Avatar de libid0

holas tengo 1 pregunta ... hoy dia 1 agosto a las 3 pm salia para actualizar mi win y como 100pre le puse ke si pero cuando reinicie me salio ke es pirata etc etc pero lo mas lo raro ke antes lo actualizaba y no salia eso ... weno la pregunta es esa estrella ke esta alcostado de la hora se va a kedar ahi hasta ke me compre un original o puedo restaurar sistema un dia atras y cuando haga eso de actualizar no le doy o ya fue ?

Usuario Avatar de pepenacho06

Hola a todos, libid0, lo que te puedo aportar es que en mi caso, restaure al dia anterior a la instalacion del mensaje, luego fui a actualizaciones automaticaas, y elegi la opcion, notificarme pero no descargarlas automaticamente ni instalarlas, entonces cuando me aparece que hay actualizaciones, abro la ventana, y desmarco la herramienta de windows genuino, descargo e instalo las otras actualizaciones, y siempre cuando me aparecen actualizaciones hago lo mismo, desmarco la del molesto programita, espero que te esto te sirva, nos vemos.

Usuario Avatar de libid0

Cita Originalmente publicado por pepenacho06
      Hola a todos, libid0, lo que te puedo aportar es que en mi caso, restaure al dia anterior a la instalacion del mensaje, luego fui a actualizaciones automaticaas, y elegi la opcion, notificarme pero no descargarlas automaticamente ni instalarlas, entonces cuando me aparece que hay actualizaciones, abro la ventana, y desmarco la herramienta de windows genuino, descargo e instalo las otras actualizaciones, y siempre cuando me aparecen actualizaciones hago lo mismo, desmarco la del molesto programita, espero que te esto te sirva, nos vemos.
      holas gracias por el dato ya restaure un dia antes ... alguien me puede decir donde keda actualizaciones automaticas y desmarcar la herramienta de win genuino o cuando me sale ese escudo ke esta por la hora pongo personalisada enves de rapida..no e probado toabia porke si no se y le pongo instalar seguro se instala lo mismo u.u
      Última edición por libid0 fecha: 01/08/06 a las 20:59:25