![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuelgo mi log para ver si me pueden echar una mano... El ordenador me va mas lento de lo normal, sobretodo cuando lo apago, se tira un monton de rato hasta que se cierra definitivamente el WINDOWS... Se acepta cualquier sugerencia para mejorar el rendimiento... Este es mi log: Scan saved at 16:55:05, on 10/07/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log de hijackthis** MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una ayudita... POR FAVOR Buenasss Cuanto hace que tienes este problema de lentitud?? Puedes detallarnos las caracteristicas de tu PC (con respecto al Hardware) El problema de lentitud se ocasiono posteriormente a la instalacion/modificacion de algun software?? Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |