![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dialer instalado, como se manifiesta? Hola, Soy nueva en el foro y os quisiera hacer una pregunta. Cuando se instala un dialer en el ordenador este se manifiesta de algun modo?, lo pregunto x aqui porque ahi quien pone que le ha saltado una ventanita que el intenta marcar a cierto numero,... Todo esto lo pregunto porque es un escaneo tras bajarme el spybot me ha salido que tenia uno de una web de contenido adulto y claro me estoy preocupando pues si se ha conectado ha sido mientras he estado con un modem-router ques como mas facil peude conectarse. Ojala que alguien peuda responderme, pues me he quedado algo preocupada y hasta primeros de agosto no me pueden decir si ha habido algo raro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dialer instalado, como se manifiesta? hola atilim Cita:
tienes que tener un firewall yo te recomiendo Zone Alarm Cita:
Realizá estos 11 Pasos NO hagas el Paso 10 Aún,el paso 7(Antivirus Onlinepega el reporte de Ewido y Kaspersky salud2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 10/07/06 a las 12:23:36. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dialer instalado, como se manifiesta? Gracias a los 2, si os digo la verdad, nada de eso me ha sucedido,. Vamos que ni se me ha cambiado la pagina de inicio, me han aparecido iconos nuevos,.... Bueno ay no tengo el problema de marcacion xq tengo la adsl x router inalambrico, solo me ha durado un mes el modem-router y que yo viese estaba todo igual o al menos eso creo. Segui los 10 pasos q me indicasteis y no me aparecio nada raro, la verdad es que ahora q caigo no fue spybot el q me dijo q tenia un dialer de contenido adulto sino otro programa que teneis en la lista esa negra. Ya, solo me queda esperar ver la factura de agosto para ver si en julio hubo algo raro mientras tuve el modem. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dialer instalado, como se manifiesta? Hola atilim Para salir de dudas le pasas 2 antivirus online,el ewido ( Ewido Anti-Malware 4.0 actualizado,si no puedes pasar el online) y el KARPESKY,por este orden y si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Lo pones junto aun reporte del HijackThis aquí mismo para analizarlo.Acuerdate que son 3 reportes. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |