![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola me podeis enseñar a formatear el pc pero no tngo disquetera asi que algo que no sea con el discket ese y que sea fácil tngo el xp profesional ayudarme pronto porq mi ordenador me da muchos fallos y se me keda trabado y el msn me da errores ... etc... porfavor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NeRy hola nereeeeeee Cita:
salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NeRy dime como se formatea me sera mucho mas util hace tiempo que queria hacerlo pero como yo no se pues solo tngo 15 años y no entiendo mucho de ordenadores seria de mucha ayuda que me lo dijerais y me lo explicarais muy detallo por favor gracias un besote y cntestadme rapido por favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Esto te puede servir: http://www.forospyware.com/149130-post2.html y luego sigues con este: http://www.multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm Recuerda que debes tener: - El disco de instalacionde windows (que sea de incio, osea, que si sigues los pasos de los temas anterirores, al meter el CD se incie la instalacion) - Los discos de drivers de la tarjeta madre y demas tarjetas que tengas (video, sonido) (para instalar los drivers de pantalla, de la starjetas de sonido, etc) - Los disco de instalacion de todos tus programas Tal ves sea necesario pasara por este tema: FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Como es la primera vez que formateas (segun veo), recuerda respaldar tus documentos primero... Ya despues de formatear dos o tres veces ya vas a saber bien como hay que hacer todo... Si tienes alguna duda, pregunta ene ste tema... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|