• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    Cuenta atrás para Windows XP y Office 2003

    Cuenta atrás para Windows XP y Office 2003 Microsoft ha recordado que sólo faltan dos años para la finalización del soporte (8 de abril de 2014) para su sistema operativo Windows XP y la suite ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Seifer2030
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      1.101

      Cuenta atrás para Windows XP y Office 2003

      Cuenta atrás para Windows XP y Office 2003





      Microsoft ha recordado que sólo faltan dos años para la finalización del soporte (8 de abril de 2014) para su sistema operativo Windows XP y la suite ofimática Office 2003.

      La compañía insiste en la necesidad de actualización a versiones superiores. “Windows XP y Office 2003 fueron grandes lanzamientos de software en su tiempo, pero el entorno de la tecnología ha cambiado. La tecnología continúa evolucionando y así lo hace las necesidades y expectativas”, indican.

      Según Microsoft, las empresas no deberían esperar a próximas versiones de Windows (Windows y Office (Office 2012), sino actualizar sus sistemas a Windows 7 y Office 2010“obteniendo resultados importantes hoy y sentando las bases para futuras versiones de estos productos”.

      Microsoft ofrece la herramienta Microsoft Deployment Toolkit (MDT que acelera y automatiza implementaciones de Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008 y las versiones de la suite de productividad Office.

      La campaña de Microsoft actualizar XP y Office 2003 es similar a la llevada a cabo para Internet Explorer 6, una versión insegura e incompatible con los estándares web modernos, sin posibilidad de mejora, y que prácticamente se da por desaparecida tras bajar de un 1 por ciento de cuota de mercado.

      El recordatorio de la compañía llega cuando finaliza el soporte estándar a Windows Vista que no recibirá nuevas actualizaciones salvo las de seguridad, tras pasar al soporte extendido.




    2. #2
      Usuario Avatar de Diplomarse
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      España
      Mensajes
      993

      Re: Cuenta atrás para Windows XP y Office 2003

      Hola;

      Gracias por la noticia Seifer.

      Que pena la verdad se irán los mejores sistemas operativos que fué el Windows XP y su propio mejor Microsoft Office 2003, que se le va a hacer. Es lo que hay.

      Saludos.

    3. #3
      Usuario Avatar de TheLordTherion
      Registrado
      oct 2010
      Ubicación
      /home/Acapulco/
      Mensajes
      1.010

      Re: Cuenta atrás para Windows XP y Office 2003

      Y como siempre, otra vez nos recuerdan lo que podíamos hacer en esos sistemas que por más bugs que tenían, era agradable ver como nos ibamos metiendo a la ofimática que hasta hoy en día, es mi preferida (de M$ claro) ;_;

      Salu2.

    4. #4
      Usuario Avatar de Eloy1992
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Cadiz
      Mensajes
      40

      Re: Cuenta atrás para Windows XP y Office 2003

      Gracias por la info!