• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Panda Cloud no se conecta a Internet ):

Resumen del tema: Panda Cloud no se conecta a Internet ): - Hola! :D Por alguna razón mi antivirus (Panda Cloud AV Free) no quiere conectarse a internet, a pesar de que estoy conectado Cuando lo instale si se conectaba, pero algunas veces tengo que desconectar la ...

Usuario Avatar de zehiv

Triste Panda Cloud no se conecta a Internet ):

Hola! :D
      Por alguna razón mi antivirus (Panda Cloud AV Free) no quiere conectarse a internet, a pesar de que estoy conectado

Cuando lo instale si se conectaba, pero algunas veces tengo que desconectar la pc del modem y cuando vuelvo a conectar la pc al modem la conexión no se reinicia y se queda en "Tu equipo no parece tener conexión a Internet en este momento", sin embargo se mantiene en "CORRECTO sin problemas de seguridad".

Podrían ayudarme para de alguna manera "reiniciar" la conexión del antivirus?
      Muchas Gracias

Moderador

Re: Panda Cloud no se conecta a Internet ):

Hola @zehiv,

Para poder empezar a ayudarte necesito que nos comentes lo siguiente por favor:

- Este problema comenzó tras una nueva actualización de la versión del programa de Panda Cloud?.

- Estas utilizando la última versión 1.5.2?.

- Notas algún tipo de problema en tu Sistema?.

- Según tu perfil tu Sistema Operativo es Windows XP, este es original (legal) o piratilla ?.

- Tienes instaladas todas las actualizaciones de Windows?. Si no es así, instala las actualizaciones a través de Windows Update.

- Tienes instalado el Service Pack 3 de Windows XP?.

- Para poder observar con mejor detalle tu problema, por favor realiza una captura del mensaje que te sale de "Tu equipo no parece tener conexión a Internet en este momento".

En tu próxima respuesta, debes poner lo siguiente:

º Comentarnos las preguntas Solicitadas.
      º Pegar la imagen Solicitada.

Saludos
      "No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.