![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, creo que se baje un programa espia que me instalo una barra en el navegador.. despues de pasarle el adware y el spybot la pude sacar.. ahora tengo el spybot residente,y casa vez que abro el explorer y tambien el explorador de windows me sale un mensaje .. que dice: " spybot a detectado un cambio en una entrada importante del registro de windows" Categoria : Global Browser toolbar Cambio: valor agregado y me da la entrada donde se origina el cambio.., esto quiere decir que todavia tengo el bicho en la maquina? porque si le corro el spybot y el adware ahora no me sale nada gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot consulta Gracias .. otra pregunta.. cuando me sale ese mensaje . tiene la opcion de recordar esta decisión , esa la tengo que marcar?? con eso ya no me sale mas el mensaje?.. pero si lo hago no elimino el bicho...solo dejo de ver el mensaje.. es asi? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot consulta Hola Sigues estos mismos pasos para eliminar el Ares http://www.forospyware.com/t4206-.html o si tienes dudas pon tu mismo un log aqui Nos cuentas como va todo Un saludo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot consulta Hola Para Duende, bienvenido al foro y esperamos q estes cómodo con nosotros Hasta q no responda sarregui, de sus pruebas no estaremos seguros del todo puede q tenga alguna cosa mas. De todas maneras el Ares es un mal Adware q se tiene q eliminar.Estaremos atentos para cuando responda. un saludo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |