![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero actualizar!! Consejos? a mi parecer esta barbaro el equipo muy buena eleccion y creo que un la tarjeta de audio que quieres ponerle esta perfecto... saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero actualizar!! Consejos? Pues con esa tarjeta de sonido vas a necesitar unas buenas bocinas y ¿que fuente de poder vas a comprar? a mi en lo personal me gusta jugar y ahora juago a tope NFSMW, Serius Sam 2, CoD2, Quake 4, Pray solo me falta FEAR ponerlo al maximo pero para eso ya vienen en camino 2 GB de Ram G. Skill mi maquina es la sig.:Procesador: athlon 64 3500+ Video: Geforce Evga 7900GT MoBo: ASUS A8N-SLI Mem: 2x512 G. skill Dual channel PSU: OCZ 520W Modstream Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quiero actualizar!! Consejos? Ya esta encargado. Precisamente he cambiado la Fuente de alimentacion que venia en la torre y he pedido una de 500 W. Tambien le he metido un disipador para el procesador. Bocinas? La verdad es que no lo he pensado aún. Para eso habrá tiempo, pero no quiero pasarme porque me puedo buscar el divorcio, jejejejeje, le pondre mas adelante un 2.1 simplemente. Prefiero buenos auriculares, asi no molesto a la parienta cuando este viendo gran hermano, el tomate y demas.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero actualizar!! Consejos? Solo revisa que te de mas de 18A la linea de 12V ya que es lo que necesita la 7900GT para trabajar bien. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quiero actualizar!! Consejos? Pues vaya, la fuente me da 15A en la 12V, según acabo de encontrar mirando por ahí. El caso es que ya esta todo pedido y en camino. Voy a tener problemas? Despues de gastarme un pastón quiero que vaya perfecto. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |