• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

El soporte principal para Windows Vista acaba hoy.

El soporte principal para Windows Vista acaba hoy Hoy, 10 de abril de 2012, es el día en el que el soporte principal para Windows Vista se termina, pasados más de cinco años desde su ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Mensaje El soporte principal para Windows Vista acaba hoy.

El soporte principal para Windows Vista acaba hoy

Hoy, 10 de abril de 2012, es el día en el que el soporte principal para Windows Vista se termina, pasados más de cinco años desde su lanzamiento y siguiendo la política del ciclo de vida de soporte de Microsoft. Por tanto, a partir de mañana, aquellos usuarios que tengan instalado Windows Vista en alguna de las versiones Starter, Home Basic, Home Premium, Enterprise, Business o Ultimate, ya sea de 32 bits o de 64 bits, dejarán de recibir soporte gratuito por parte de Microsoft, así como no recibirán más parches o correcciones, salvo parches de seguridad. Conoce más detalles a continuación.

¿Qué implica que el soporte principal se acaba?

De cara al usuario medio, significa que desde mañana y hasta el 11 de abril de 2017 (fecha en la que termina el soporte extendido de Windows Vista) solamente se recibirán actualizaciones de seguridad, y ya no se recibirán parches o correcciones. En otras palabras: cualquier otra actualización o necesidad de soporte por parte de Microsoft dejará de ser gratuita a partir de mañana.

Como hemos comentado, el soporte extendido para Windows Vista se termina el 11 de abril de 2017, por lo que a partir de ese día los usuarios de Windows Vista ya no recibirán ningún tipo de actualización ni soporte por parte de Microsoft.

Si actualizo de Windows Vista a Windows 7, ¿hasta cuándo tendré soporte de Microsoft?

Si nos decidimos a actualizar de Windows Vista a Windows 7, podremos disponer hasta de soporte principal hasta el 12 de enero de 2015, y tendremos hasta el 14 de enero de 2020 para poder disponer de soporte extendido por parte de Microsoft.

Fuente: softzone.es
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: El soporte principal para Windows Vista acaba hoy.

Hola...

Gracias Dario1978

Estoy un poco <<---- como ese dibujo!

solamente se recibirán actualizaciones de seguridad, y ya no se recibirán parches o correcciones. En otras palabras: cualquier otra actualización o necesidad de soporte por parte de Microsoft dejará de ser gratuita a partir de mañana.
      Si pago... recibo actualizaciones??
      Que te den Micro$oft !!

Si nos decidimos a actualizar de Windows Vista a Windows 7, podremos disponer hasta de soporte principal hasta el 12 de enero de 2015, y tendremos hasta el 14 de enero de 2020 para poder disponer de soporte extendido por parte de Microsoft.
      Que facil lo ven todo, estos de Micro$oft!!
      Sin trabajo desde hace 4 años, España está y mi portátil con Windows Vista de 5 años no soporta el Windows7 por motivos de compatibilidad...

¿Solución? Te quitamos las actualizaciones y te fastidias con un Windows lleno de agujeros como el Queso gruyere

muy mal....

Saludos
      Jesús

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola;

Pues vaya jorobo.. Porque Bill Gates es rico, ¿y ahora tendremos que pagar actualizaciones? Menos mal que tengo Windows 7. De todas maneras nunca actualizé mi ordenador porque siempre mete malas cosas (esa es mi sensación)

Saludos

Usuario Avatar de pjbetis_:D

Necesitan llenar la hucha del cerdito , esta claro !! estamos en crisis y hace falta dinero

Usuario Avatar de joama

Yo he tenido el windows pirata, sin las actualizaciones del windows update y tengo que decir que me fue de maravilla, ni virus, ni nada, ahora lo tengo original y solo descargo las actualizaciones de seguridad

Usuario Avatar de Kodehawa

Es lamentable las prácticas de Micro$oft, Aunque uso su SO, su Antivirus y su todo (Menos IE)

Aunque para decir que HP te mete backdoors hasta por donde no se nombra
      Me doy cuenta porque vi otro HP recien instalado, Instale Firewall y.. Ip Bloqueadas everywhere...

Lo mismo con el mío

Lo que habla mal de Microsoft y las multinacionales monopolistas.

Alguien meta dinero al cerdito porfavor para comprar mas basura inservible

PD: Diplo.. WU no empeora tu PC si no que lo arregla, el mío iba lento al abrir menus y con las de Abril ahora va como un Boing 750

Salu2.-
      Kodehawa

Usuario Avatar de Diplomarse

PD: Diplo.. WU no empeora tu PC si no que lo arregla, el mío iba lento al abrir menus y con las de Abril ahora va como un Boing 750

Mi laptop ASUS nunca empeora ni lo arreglo. Está asi siempre con rápidez en encender tarda 24 segundos. Suelo usar el Disco Duro Externo para meter descargas, archivos, etc. Asi mi laptop me durará muchisimo más.

PD: Tengo i5 de 2.30 GhZ con turboboost a 2.95 GhZ y 4GB RAM DRR3 a 1333 MHz y tengo Windows 7 Home Premium Original y sin actualizarse el Windows Update y sin calentón del pc.

Saludos.

Usuario Avatar de babydash

Que mal los de microsoft, he visto mucha gente que se va para GNU/Linux y esta contenta, sera que microsoft empezara a caer?.

Saludos.