![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Temperatura compaq presario 1525ea Hola, quisiera saber la temperatua del presario 1525, me marca 51C me comenta el sevicio tecnico que es normal, yo he intentado conseguir infomacion en internet y no la he encontrado, si algun compañero tiene un portatil de este tipo de portatil o si sabeis de donde puedo conseguir la informacion. Gracias por anticipado Saludos es 1525ea Última edición por kersti fecha: 10/07/06 a las 08:58:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura compaq presario 2525ea asi es.. es normal esa temperatura... no veo problemalas temperaturas varian mucho de las caracteristicas fisicas de tu pc... que procesador tienes? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura compaq presario 2525ea Hola el procesador IP. 4.. 4 2.4 GHz el procesador IP. 4.. 4 2.4 GHz Velocidad bis de datos 400MHZ Procesador grafico/fabricante ATI MOBILITY RADEON 7500- AGP-4x Segun el manual la temperatura maxima es de 35C Gacias de antemano Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura compaq presario 2525ea Hola, Puedes solicitar la limpieza de tu aparato en un servicio técnico y también mejor la ventilación usando alguno de estos aparatillos que van como base a la laptop. ![]() ![]() Otros modelos... Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura compaq presario 2525ea Hola, ya tengo instalado el notepal, no se donde he leido que se puede cambiar el voltaje para poder engañar al equipo y asi se puede bajar la temperatura. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |