![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| red inalambrica no segura hola, queria saber que pasa si me conecto a una red inalambrica no segura.estoy en la playa y me a parece esa res y no tengo puesto internet en mi casa de la playa.de echo estoy conectado ahora saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: red inalambrica no segura ola!! bueno eso lo puede hacer si sabe claro esta.. si se pone a invertigar por su ordenador, si se da cuenta.. puede mirar el tráfico que circula por esa red, por lo tanto pueden ver todo lo que envías y recibes teniendo las herramientas adecuadas. lo de las cuentas bancarias si que podria saberlas pero tendria que saber la forma claro esta.. no se.. es arriesgarse de que el dueño de esa red no sepa mucho de informatica, es decir, solo lo basico, ya que de esta forma no hay ningun problema. veindo que tiene la red no segura me imagino que no sera un experto en informatica, pero bueno eso es lo que pienso yo.. saludos!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: red inalambrica no segura asi sin herramientas para averiguar nada con solo tu ordenador como se podria averiguar los movimientos?a donde ay que ir? gracias sandyta por estar solucionando mis dudad saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: red inalambrica no segura de nada aqui estamos para ayudarnos bueno lo de como se hace.. jeje yo la verdad que no tengo idea, asi como asi por medio de unicamente el ordenador pues no se puede hace falta algun programa especifico para ello, pero sinceramente no se cual ni donde puedes encontrarlo, pero bueno creo que no esta al alcance de forma sencilla (buscar por google) creo que no deberias darle mucha importancia a la hora de conectarte a esa red, aunque en eso de paginas bancarias pues yo no me meteria desde hay por si acaso ya que estamos hablando de datos muy importantes donde se maneja dinero... por los demas tipos de paginas no hay problema ¿quien no ha utilizado con su portatil una red que no es suya y que se encontraba no segura? jeje que tire la primera piedra.. saludos!! ![]() Última edición por sandyta fecha: 10/07/06 a las 11:57:41. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |