![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Internet Prodigy Infinitum o Cablevision? Hola. no se como vean uds, pero yo tengo internet de 512 por clabevision con un modem inalambrico, y he tenido muchos problemas en cuento a que se interrumpe mucho cuando lo utilizo conectado (osea con el cable de red o usb) y mas cuando es inalambrico. La verdad es que aveces no recivo nada de bits por internet y no puedo navegar y aveces tengo que reiniciar el modem para que vuelva a funciona, de echo una vez de fue la señal de cable vision en la tele y obvio no pude entrar a internet. Entonce son por estos problema que quiero cancelar internet por cabelvision y contratar el prodigy infinitum, no se uds que me puede decir de las experiencias que han tenido. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Internet Prodigy Infinitum o Cablevision? bueno yo tengo el modem infinitum inalambrico.... y te puedo decir que no se salva de problemas pero segun como veo tus experiencias los problemas son insignificantes ....realmente casi no da problemas ademas la conexion es permanente aunque te corten la linea telefonica.... lo unico en desventaja esque te hacen firmar un contrato por 2 años. si tienes otras dudas nos comentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |