![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola me presento, me llamo juan y este es el primer mensaje que posteo, y como no se mucho de pcs queria hacer una pregunta... hay alguna forma de saber si alguien esta espiando lo que bajo o las paginas que busco o algo asi?? igual con el e-mule o el kazaa... Salu2. muy bueno el foro |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno pus yo la unica formo que conozco es haciendo un escaneo con uno o varios antispywares, o abriendo simbolos de sistema y tecleando netstat, pero esta es mas que nada para saber la las conecciones que estas resibiendo... salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nos estan espiando?!?! Gracias amigo por contestar tan rapidamente!!y ahora te hago otra pregunta... y los que me probeen el servicio de internet si ven lo que bajo no?? pero se "ve" como archivos o como cantidad de datos??salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Wuenas, Yo he oido que a traves del emule entran el PC determinadas empresas, no para mirar los datos, sino para hacer una especie de informe con los datos mas descargados, tipo y cosas asi, pero si ke ocupan ancho de banda. Yo utilizo un programita que se llama P2PHazard, que lo ke hace es filtrar las IP ke utilizan para entrar en los ekipos y las blokea. Desde luego algo de aumento de velocidad he notado desde ke lo uso, ademas ocupa muy pokito en memoria. Hay varias versiones, pero personalmente a mi la ke mas me gusta es la version "1.0.14 (beta)", ya que las superiores hacen lo mismo pero consumen bastante mas, en comparacion con esta. Su direccion es http://www.p2phazard.com/ pero la verdad es ke no sirve de mucho. Si me dicen como subirlo, yo estaria encantado. Esparo ke os sirva ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |