|
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Acer ERecovery(Terminado) Hola. Es la primera vez que escribo por el foro y no sé si este es el lugar adecuado para plantear esta cuestión. El caso es que tengo un Acer Aspire 1640 e hice una copia de seguridad con el Acer ERecovery. No recuerdo haber cambiado la contraseña pero ahora, al intentar recuperar los datos, no me deja acceder con la predeterminada. Me gustaría saber si hay alguna manera de resetearla para volver a usar la primera que venía de fábrica. Gracias y perdonen la molestia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Recordé la maldita contraseña... gracias de todas formas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Acer ERecovery bueno tema solucionado ahora entiendo por que el foro es muy bueno cerrare tu tema, si necesitas agregar algo o solicitar reapertura solo manda un MP a mi o a cualquier moderador de este subforo saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |