![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con DobleClick Bueno hola a todos, este problema no es mio, si no de un amigo. Dice ke tiene un spyware ke en vez de hacerle un click, le hace dos instaneamente, lo ke es realmente molesto. como puedo solucionarlo? gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DobleClick me dice ahora ke el nombre del spy es DoubleClick, y segun he explorado se elimina usando el DiskCleaner, es esto cierto? solo usandolo se le pasara? o se necesita hacer algo antes? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con DobleClick Hola, Dahos. Cita:
Dile que realice estos 11 pasos (que NO haga el paso 10 por ahora). Cuando haga el paso 7 (antivirus online), que use, preferiblemente, el ewido y el kaspersky, en ese orden y nos pegas el reporte que le generen. También nos comentas como le va yendo con el pc. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con DobleClick PERO talvez no sea todo spyware... hay una opcion q te cambia esto... con un clik te abre y con solo poner el raton encima te selecciona.... esta opcion no la tiene activada????? eso lo puedes verificar en mi pc > Herramientas > opciones de carpeta > "ultimo cuadrito.." |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |